domingo, 30 de septiembre de 2012


Dorrón United 2- Puentearnelas 0  o “con dos cojones”  

Partido correspondiente a la primera jornada de la tercera autonómica entre dos de los que equipos que tienen que decir mucho en la categoría. El Cruceiro Arena presentaba una muy buena entrada, al 90% de su capacidad. El terreno de juego estaba en perfectas condiciones y tanto la temperatura como la humedad invitaban a la práctica del fútbol. 

El Dorrón formo con Nacho en la portería, línea de cuatro con Lucas y Cafu en los laterales, Migui y Oscar de centrales. Por delante Mouri, Sete e Ivo. En las bandas Simón y Víctor Hugo. Arriba en solitario Ezequiel. Esperaban su oportunidad Pacheco, Potter, Ivi, Puchi y kike.

El equipo de Juan Domínguez salió muy metido desde el principio, con gran presión arriba lo que llevo a crear las primeras llegadas. A pocos minutos del inicio, en un balón largo lo lucha Ezequiel y el central le hace falta en la frontal del área. Después de deliberar la ejecución del libre indirecto es  Víctor Hugo el que se la pide. Genaro en el banquillo empieza comienza andar hacia la puerta esperándose lo peor, pero  Víctor Hugo, con una gran confianza en su disparo, se abre de piernas y con mucha potencia la introduce en la escuadra del palo del portero. La gran actitud de salida permitió a los licorcaferos conseguir  una renta que se antojaba insuficiente, ya que el partido comenzó a ser  muy disputado, sin haber grandes llegadas por parte de ninguno de los dos equipos, las defensas muy seguras y una lucha continua con un despliegue físico muy grande. Poco más que reseñar de una primera parte en la que cabe destacar que nuestro portero Nacho apenas tuvo trabajo.

En la segunda parte el Pontearnelas saldría con ganas de dominar el partido, intentando sacar el balón jugado desde atrás y dando muestras de ser un equipo con buen trato de balón. El conjunto granota sufrió un pequeño bajón físico, pero a base de buena colocación, inteligencia y calma consiguieron poco a poco darle la vuelta a la situación. El Pontearnelas tenía más posesión pero no gozaba de buenas ocasiones. A la contra el Dorron pudo haber matado el partido en varias ocasiones, siendo Lucas (que acabó el partido sin ninguna molestia física por supuesto xD) el que gozaría de unas de las mejores ocasiones. El Dorrón necesitaba el segundo gol para afrontar con garantías los últimos veinte minutos de partido, y este llegaría en un córner. Sete la pone perfecta a primer palo donde Oscar realiza un testarazo cruzada a la red (la dedicatoria de este gol fue para la DGT por supuesto xDD). El Pontearnelas seguía dominando la posesión pero la zaga dorroniana supo aguantar con gran trabajo. Se gozarían de buenas ocasiones con pases a la espalda de Ivo pero el marcador se quedaría como estaba.

Gran partido en general de todo el equipo, supimos sufrir y sobretodo muy sacrificados todos. Con esta actitud será muy difícil que nos gane cualquier equipo. Este es el camino.

Queremos descatar como otra nota positiva de la jornada las nuevas camisetas J´Hayber que tenemos para calentar y por supuesto, dar las gracias al padre de Cafu por la empanada que cedió al plantel.

EL CRACK: muy difícil elegir entre todos puesto que desde titulares a suplentes todos realizamos un partido muy serio, pero por encima de todos destacó Víctor Hugo alias el peinados, aunque a él le gusta que lo traten de VH10. Gran actitud, fuerza, lucha, la jugo de cara y le salió alguna de las suyas. Además, evidentemente  que su golazo. Al menos celebró el gol y no dijo que estaba triste…. Por ahora jajaja
EL DANDY: Ivo realizó un grandísimo partido, gran despliegue físico con muchos robos y buscando las espaldas con acierto de la defensa de Puentearnelas.
EL VAYA DÍA: sin duda este es para Nacho. Pocos balones toco, y aun tiene los cojones de mandar sacar en largo a la defensa… (Es evidente que nadie tuvo un mal día jejeje)

La foto del partido
 El presi entra en el vestuario tras la victoria y nos da la enhorabuena. Haciendo estos partidos y luchando así no será la última vez que lo haga. Aunque cuando tenga q dar caña la dará…. No tengáis duda jajaja

 

sábado, 29 de septiembre de 2012


Plantilla Dorrón United

Si señores mañana  empieza lo bueno en el Cruceiro Arena. A las 5 de la tarde nos enfrentamos a uno de los grandes rivales de este año, el Pontearnelas. Se espera que se agoten las localidades y que la afición lleve en volandas al equipo.  Estamos más que preparados y con la ilusión de hacer un gran papel este año en la categoría con un equipo mas que capacitado para luchar por lo puestos de ascenso.  Aquí van los fichados hasta el momento a falta de alguna incorporación de las que os iremos informando.

Dorsales y alias.

Con el 1. Con 1,70 de alto por 2 de ancho, el hombre que mueve a la tierra al hacer flexiones, el hombre por el que se anchearon las puertas del estadio, infranqueable, el mejor portero de tercera regional y que ha venido para quedarse… NACHO!! Alias: “tetis” 

Con el 2. No destaca por su fuerza física, pero a cojones pocos le ganarán, con una calidad descomunal, y una empanada impresionante VICTOR  MARTINEZ!!. Alias: “victorin” “peque”

Con el 3. Un humilde servidor, no tengo mucha calidad, ni velocidad, ni inteligencia… pero soy del pueblo y eso tira mucho (y también tengo carnet de conducir por fin) jejeje OSCAR!! Alias: “cabe”

Con el 4. El temido, nadie querría tenerlo en el equipo contrario, todos estamos muy felices de que sea nuestro compañero, tacos de oroooooo RUBEN GONZALEZ! Alias: “potter” “pánico en el campo” “cavacepas” “cavernícola”

Con el 5. Uno de los puntales de este equipo más allá de lo futbolístico, alguien que nos une y que intenta estafarnos con cenas irreales, quiere retirarse ascendiendo al Dorrón, y no se irá sin que vayamos todos a la T4…FRANCISCO FILGUEIRA!! Alias: “pacheco” “abuelo” “piloto” “gigoló” (Actualmente mantiene una relación paralela con nuestro querido compañero Ivo)

Con el 6. El pulmón de este equipo, uno de los fichajes de este verano… la consistencia, la inteligencia, el carácter, el segundo entrenador…. RUBEN!! Alias: “mouri” ”the special one”

Con el 7. 22 años jugando al futbol y ninguna lesión contemplan a este jugador… parece pasivo, pero te descuidas y te la hace, parece que todo se la suda, uno de los veteranos en el Dorrón…. LUCAS!!!! Alias: “bombero” “el jugador de cristal”

Con el 8.  La clase hecha hombre, no corre mucho, la velocidad no es su fuerte, pero no le hace falta… una institución ya en el Dorron, todos lo queremos, aunque sea un poco desagradable compartir vestuarios con el…. IVAN RODRIGUEZ!!! Alias: “ivo” “calito”
 
Con el 9. El capitán del equipo, prosigue con el idilio de la familia lobato con el Dorron United. Si te pilla en carrera estás jodido… el killer del equipo… DANI LOBATO!! Alias: “lobato” “lobagol” (actualmente posee el 100% de las acciones del San Jose)

Con el 10. La empanada hecha jugador, su ídolo es CR7 y esa es su filosofía de vida, sus peinados causan furor entre las dorronianas, pero detrás de todas estas cosas hay un gran chaval y con muchísima calidad!! VICTOR HUGO!! Alias: “el peinados” ”VH10”

Con el 11. Qué decir de este jugador… que toca cojones es... mítico jugador que no quieres ver ni en pintura, no es muy grande, pero si crees que te la vas a llevar por alto estas muy equivocado, eléctrico, veloz y con calidad. Se sube a farolas y arboles, es él, es  MIGUEL!!! Alias: “migui” “el rastas”

Con el 13. A él le da igual realizar que evitar goles, puede jugar de 9 o de portero,  que juega los partidos con la camiseta de España, la polivalencia hecha hombre jejeje JOSE ANTONIO!!! Alias: “puchi”

Con el 14. Otro de los fichajes de este año… se pagaron cifras astronómicas a base de copas para convencerle, se espera mucho de él, calidad, velocidad, intensidad , inteligencia… LUIS!!!! Alias: “sete”

Con el 15. Un veterano ya… colocación, inteligencia, no se complica, solo le falta hacer marcajes como los que le tengo visto hacer a ivo de noche para estar en la selección española… IVAN!! Alias:”ivi” (no emborrachéis a este tio por favor, ivo aun no se recupero de la ultima)

Con el 16. Se vino del Campelo para quedarse, mucha calidad, fuerza, lo tiene todo para ser clave en este equipo, si controla ese carácter será un fenómeno jejeje EZEQUIEL!!!Alias: “eze”  

Con el 17. El benjamín del equipo, un delantero muy listo y que se cansara de meter goles en el United. Una de las grandes incorporaciones de este año… KIKE!!!! Alias: “juvenil” “escopeta de feria”

Con el 21. Un pesado, como te pares un segundo estas jodido, nervio puro, gracias a Ezequiel y a él perdimos a un club amigo como era el Campelo, espero q valga la pena…jejeje seguro que si, SIMÓN!!!! Alias:”el barbitas” “beñat”

Con el 23. Un pedazo de lateral, un torpedo, la pone donde quiere y  un gran disparo pero sobretodo gran persona. Se unió el año pasado a los amigos del licor café y ya no puede dejarlo… él es DAVID BARREIRO!! Alias: “cafu” “licorcafu”

Con el 25. Uno de los juveniles del equipo, se espera que sea el primer de muchos años en el Dorron United, un gran portero. Él es DIEGO!! Alias: “risi”

Estos son los hombres que harán historia, los hombres que defenderán estos colores hasta la muerte, que beberán licor café hasta la muerte… si quizás seamos un equipo de bajitos, pero como personas somos muy grandes!!!!
                                       Dorrón United alias: “Esos locos bajitos”

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Temporada 2012-2013 Dorrón United

Señores el mejor blog de toda la tercera regional ha vuelto. Al igual que las aspiraciones de nuestro equipo a nivel deportivo, el blog debe de aspirar al máximo, ya que tal como dice el presi somos un histórico de la categoría. Después de un año plagado de caras nuevas donde el objetivo era formar un buen grupo, este año se acabaron las medias tintas y vamos a por todo. La afición del Cruceiro Arena se merece una alegría y vamos a luchar por darsela hasta el final.

El staff técnico este año seguirá formándolo, además de gran cantidad de especialistas y preparadores físicos, Juan Dominguez, que ante la baja de Lelo asume un papel principal jejeje. Cerca de él estará una de las figuras más importantes del club, un histórico , y que seguirá muchos años si el beefeaterr se lo permite, el grandísimo genaro, que se ocupará de las facetas de: preparador físico, fisio, utillero, vicepresidente y sobretodo de la de motivador. En las altas esferas continúa el ilustrísimo Alfonso, con más 60 años de mandato de los 30 años de historia del club, y que nos dejará frases como la ya legendaria "hainos que facer comer terra!!", otro gran motivador. Les acompañarán Secundino, Javier, Gerardo y Ana. Es de agradecer que se ocupen tanto de nosotros como de los pequeños.

Proximamente os presentaré a la plantilla de este año. Después de un verano muy movido con grandes mariscadas y arduas negociaciones, donde se pagaron cifras poco morales, se formó un equipo con mucha calidad pero sobretodo muchas ganas. Y como no, el buen rollo y la amistad seguirán siendo protagonistas en el Dorron United por muchos años!!(siempre que no se agoten las reservas de licor café jijiji)

AUPA DORRÓN!!!!!! y viva el licor café!!!!