sábado, 29 de septiembre de 2012


Plantilla Dorrón United

Si señores mañana  empieza lo bueno en el Cruceiro Arena. A las 5 de la tarde nos enfrentamos a uno de los grandes rivales de este año, el Pontearnelas. Se espera que se agoten las localidades y que la afición lleve en volandas al equipo.  Estamos más que preparados y con la ilusión de hacer un gran papel este año en la categoría con un equipo mas que capacitado para luchar por lo puestos de ascenso.  Aquí van los fichados hasta el momento a falta de alguna incorporación de las que os iremos informando.

Dorsales y alias.

Con el 1. Con 1,70 de alto por 2 de ancho, el hombre que mueve a la tierra al hacer flexiones, el hombre por el que se anchearon las puertas del estadio, infranqueable, el mejor portero de tercera regional y que ha venido para quedarse… NACHO!! Alias: “tetis” 

Con el 2. No destaca por su fuerza física, pero a cojones pocos le ganarán, con una calidad descomunal, y una empanada impresionante VICTOR  MARTINEZ!!. Alias: “victorin” “peque”

Con el 3. Un humilde servidor, no tengo mucha calidad, ni velocidad, ni inteligencia… pero soy del pueblo y eso tira mucho (y también tengo carnet de conducir por fin) jejeje OSCAR!! Alias: “cabe”

Con el 4. El temido, nadie querría tenerlo en el equipo contrario, todos estamos muy felices de que sea nuestro compañero, tacos de oroooooo RUBEN GONZALEZ! Alias: “potter” “pánico en el campo” “cavacepas” “cavernícola”

Con el 5. Uno de los puntales de este equipo más allá de lo futbolístico, alguien que nos une y que intenta estafarnos con cenas irreales, quiere retirarse ascendiendo al Dorrón, y no se irá sin que vayamos todos a la T4…FRANCISCO FILGUEIRA!! Alias: “pacheco” “abuelo” “piloto” “gigoló” (Actualmente mantiene una relación paralela con nuestro querido compañero Ivo)

Con el 6. El pulmón de este equipo, uno de los fichajes de este verano… la consistencia, la inteligencia, el carácter, el segundo entrenador…. RUBEN!! Alias: “mouri” ”the special one”

Con el 7. 22 años jugando al futbol y ninguna lesión contemplan a este jugador… parece pasivo, pero te descuidas y te la hace, parece que todo se la suda, uno de los veteranos en el Dorrón…. LUCAS!!!! Alias: “bombero” “el jugador de cristal”

Con el 8.  La clase hecha hombre, no corre mucho, la velocidad no es su fuerte, pero no le hace falta… una institución ya en el Dorron, todos lo queremos, aunque sea un poco desagradable compartir vestuarios con el…. IVAN RODRIGUEZ!!! Alias: “ivo” “calito”
 
Con el 9. El capitán del equipo, prosigue con el idilio de la familia lobato con el Dorron United. Si te pilla en carrera estás jodido… el killer del equipo… DANI LOBATO!! Alias: “lobato” “lobagol” (actualmente posee el 100% de las acciones del San Jose)

Con el 10. La empanada hecha jugador, su ídolo es CR7 y esa es su filosofía de vida, sus peinados causan furor entre las dorronianas, pero detrás de todas estas cosas hay un gran chaval y con muchísima calidad!! VICTOR HUGO!! Alias: “el peinados” ”VH10”

Con el 11. Qué decir de este jugador… que toca cojones es... mítico jugador que no quieres ver ni en pintura, no es muy grande, pero si crees que te la vas a llevar por alto estas muy equivocado, eléctrico, veloz y con calidad. Se sube a farolas y arboles, es él, es  MIGUEL!!! Alias: “migui” “el rastas”

Con el 13. A él le da igual realizar que evitar goles, puede jugar de 9 o de portero,  que juega los partidos con la camiseta de España, la polivalencia hecha hombre jejeje JOSE ANTONIO!!! Alias: “puchi”

Con el 14. Otro de los fichajes de este año… se pagaron cifras astronómicas a base de copas para convencerle, se espera mucho de él, calidad, velocidad, intensidad , inteligencia… LUIS!!!! Alias: “sete”

Con el 15. Un veterano ya… colocación, inteligencia, no se complica, solo le falta hacer marcajes como los que le tengo visto hacer a ivo de noche para estar en la selección española… IVAN!! Alias:”ivi” (no emborrachéis a este tio por favor, ivo aun no se recupero de la ultima)

Con el 16. Se vino del Campelo para quedarse, mucha calidad, fuerza, lo tiene todo para ser clave en este equipo, si controla ese carácter será un fenómeno jejeje EZEQUIEL!!!Alias: “eze”  

Con el 17. El benjamín del equipo, un delantero muy listo y que se cansara de meter goles en el United. Una de las grandes incorporaciones de este año… KIKE!!!! Alias: “juvenil” “escopeta de feria”

Con el 21. Un pesado, como te pares un segundo estas jodido, nervio puro, gracias a Ezequiel y a él perdimos a un club amigo como era el Campelo, espero q valga la pena…jejeje seguro que si, SIMÓN!!!! Alias:”el barbitas” “beñat”

Con el 23. Un pedazo de lateral, un torpedo, la pone donde quiere y  un gran disparo pero sobretodo gran persona. Se unió el año pasado a los amigos del licor café y ya no puede dejarlo… él es DAVID BARREIRO!! Alias: “cafu” “licorcafu”

Con el 25. Uno de los juveniles del equipo, se espera que sea el primer de muchos años en el Dorron United, un gran portero. Él es DIEGO!! Alias: “risi”

Estos son los hombres que harán historia, los hombres que defenderán estos colores hasta la muerte, que beberán licor café hasta la muerte… si quizás seamos un equipo de bajitos, pero como personas somos muy grandes!!!!
                                       Dorrón United alias: “Esos locos bajitos”

6 comentarios:

Fú!! dijo...

ole ole y ole!muy grande la presentacion si señor!

Anónimo dijo...

animo chavales!!!! nos vemos en el cruceiro arena....forza dorron!!!

Anónimo dijo...

jajajaja,muy bueno!!!pero...Lobagol era el mayor ;)

Suerte rapaces!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno,sobre todo la descripción del míster y del delegado,los grandes olvidados.aún así tienes contrato vitalicio Óscar.heje

Anónimo dijo...

al mister y directiva la presentamos en la entrada anterior del blog, aqui no nos olvidamos d nadie jejeje

Anónimo dijo...

a mi hermano aún le quedan muchan goles que marcar para poder heredar mi nombre jeje

Firmado: LOBAGOL (el original)