lunes, 20 de diciembre de 2010

Dorron C.F. 1 Caldas C.F. 2

Partido muy disputado el visto ayer en Dorron. El Dorron con muchas bajas afrontaba el partido con gente tocada y con falta de ritmo.
Pese a ello el Dorron salió bien plantado, en la primera parte no hubo apenas combinaciones, el partido fue muy físico y las ocasiones escasas.
En la segunda parte el partido ganó en tensión y en ocasiones, el Caldas dominaba y llegaba, pero el dorron rechazaba esas embestidas. Por su parte el Dorron intentaba salir a la contra, en una de esas contras Prego se queda solo ante el portero (en posible fuera de juego) y tras una vaselina con algo de suspense, consigue el 1 - 0.
De ahí al final fue un partido muy trabado. El caldas empataría en una falta muy protestada. 1 - 1
Y marcaría el 1 - 2 en otra jugada en la que Taboas recibe una plancha muy clara, sigue la jugada, un centro en banda es remachado a gol, contando con que Taboas, que estaba en el suelo y deshacía el fuera de juego.

Ya no se jugó mas, el cansancio hizo mella en los jugadores.
Tres puntos perdidos y la sensación de que estuvieron muy cerca.

lunes, 13 de diciembre de 2010

A Lama 2 - Dorron 1

Este domingo ha sido el partido con mas connotaciones negativas que he tenido que vivir en mis años del Dorron.
En lo deportivo el partido en la primera parte fue muy negativo, no convinabamos, no defendíamos, estábamos mal colocados, ...
Todo esto se concretó en dos goles en la primera media hora un gol de penalty y uno en una contra tras una pérdida de balón. 2-0. No recuerdo demasiadas ocasiones por nuestra parte, y ninguna clara.
En la segunda parte mejoramos algo, es mejor que nos griten, tubimos más ocasiones, en consecuencia llegaría el gol de Prego. Tuvimos un par de ocasiones muy claras, que no supimos materializar. Dos fueras de juego que solo vio el árbitro...
De ahí al final, poco más, dos expulsiones por nuestra parte, y una por parte del equipo local. Al final del partido llegaría lo peor, que no voy a comentar.
No es la imagen que deberíamos dar por los campos. Que nos ganen por que sean mejores no lo podemos remediar, pero no dar imagen de poco compañerismo duele bastante

lunes, 6 de diciembre de 2010

Dorron 1 Grove 1 Falto poco


Tarde invernal y desapacible en el campo do cruceiro,se presentaba el Grove segundo en la clasificacion y apirante al ascenso.Comenzaria el partido con el Dorron defendiéndose de las acometidas visitantes,aunque solo destacar una ocasión clara que desvarato Abel bajo palos a bocajarro,poco a poco el Dorron fue cogiendo le el ritmo al partido y con una ocasión clara por parte de Prego, en un balon largo que se fue fuera por muy poco cerca del min 45.Ya en la segunda parte el Dorron se mostró mucho mas seguro, aunque en el min 10 en una jugada desgraciada el Grove se adelantaría en el marcador,pero pronto siguió el Dorron empujando y empatando Taboas poco después,de aquí al final serian varias jugadas claras y posiblemente decisibas para que el Dorron no se llevara el triunfo ayer,cuando el arbitro no expulso al ultimo hombre en una jugada de Prego que encaraba al portero, dos manos claras en el área del Grove tampoco fueron merecedoras de castigo por parte del arbitro, y para terminar un gol anulado por "supuesto" fuera de juego.




Julio dispuso el siguiente equipo, Abel porteria, Derecha Fon, centrales Slao y Miki izquierda para Manu, por delante Dani(c) y Taboas, izquierda Fran derecha Lobatiño y arriba Lucas y Prego.En el banquillo Rea(tocado)Pedro(nuevo fichaje) Julio(p) Edgar (combaleciente)