domingo, 31 de enero de 2010

San Martin 4 - Dorron 3

Se presentaba el Dorron en San martin con muchas bajas,como siempre.

Ángel
Marcos Chiño Slao Manu

Dani (c) Rea
Dani Lobato Fran

Lobato Prego

En en banquillo Adrián y Lucas.Comenzo el Dorron defendiéndose bien en los primeros instantes y saliendo bien a la contra, el una de estas contras, un buen centro de fran lo remata prego a gol 0-1,después de esto el San martin estiro lineas y se vino arriba,en un rechace de un corner el arbitro pita penalti de dani lobato a un contrario,muy injusto la verdad,aunque la buena intervención de Kadornas parando el penalti nos volvía a meter de lleno en el partido,pero hoy no era nuestro día,en un saque de banda mal defendido y después de varios rechaces llegaría el empate y poco después el 2-1 en un corner mal defendido otra vez por el portero y la defensa así llegaríamos al descanso.
En la reanudación salimos enchufados y en un saque de falta de chiño es rematada por prego por toda la escuadra 2-2 y nos veníamos arriba,poco después un contragolpe perfectamente llevado por fran que asiste a prego que en jugada personal dribla a un defensa y bate al portero por raso 3-2,acabábamos de remontar y quedaban 20 minutos,pero hoy no era el día del Dorron en dos saques de falta muy mal defendidos dos goles practica mente iguales el San martin sin hacer mucho le daba la vuelta al partido 4-3,con este resultado y faltando 10 min el dorron se volcó en el área contraria buscando el empate y recuerdo 2 ocasiones de prego a bocajarro delante del portero pero no pudo ser no hubo tiempo para mas.

Arbitro: Bien

Lo mejor: Los goles de Prego sin duda el protagonista del partido

Lo peor:Los despistes defensivos nos costaron el partido

Conclusión:Desde aquí pido a todos los seguidores del Dorron nos vengan a apoyar este próximo domingo contra el Bora,puesto que es un partido vital para agarrarnos a la 2 regional,un saludo Danislao

lunes, 25 de enero de 2010

Dorrón 2 - Marcón 3

Esta semana no fuí al partido por vacaciones pero si alguno sabe alineacion, incidencias del partido, afluecia de aficionados, imagen del equipo, etc.

Por lo que me comentaron dimos una buena imagen.
Gracias de antemano y disculpad las molestias.

martes, 19 de enero de 2010

Noalla 0 - Dorron 0

Partido trepidante en el campo de la Lanzada.
Valentín sacaría el siguiente 11:
Cadornas en la portería, Manu, Marcos, Chiño y Slao en Defensa. Medio campo para Dani(c) y Táboas, con Lucas y Fran por las bandas, en punta Lobato y Dani Lobato.
Esperaban su oportunidad: Oscar, Losada(p.s.), Adrian, Yuyu y Tomás Montoya.
Los primero 20 minutos el dominio del Noalla fue prácticamnete total, las ocasiones se sucedían , la más clara, un gol anulado por falta a Cadornas dentro del área pequeña.
A medida que transcurria este período, el Dorron se iba sacudiendo del dominio inicial e iba entrando en el partido, se controlaba más el medio campo y se empezaban a tener llegadas, que culminarían con una clarísima de Dani Lobato al palo y que Lucas no logra llegar al rechaze.
Ya en la segunda parte, la tónica sería la misma, mucha igualdad, oportundades en las dos áreas quizás un poco más claras en la dorroniana, una ocasion muy clara que se va alto en una buena jugada del noalla, y un tiro fuera por poco en un rechaze de un córner.
Nosotros por nuesra parte tubimos un par de juagada polémicas, que podrían haber sido sancionadas con penalty. La jugada más protestada sería la que ocasionaría la expulsión de Dani Lobato, por simular un penalty (el dice que lo pisaron), a mi no me parece necesaria la expulsion.
A partir de ahí el partido se convirtió en un corre-calles, las llegadas a ambas áreas eran constantes, pero no se traducirían en gol.
Final del partido. Un puntito que nos da esperanza, por la entidad del rival y por la actitud, sobre todo, defensiva del equipo.
El domingo que viene el Marcon nos visita, debemos tener la misma actitud si queremos sacar algo positivo.

martes, 12 de enero de 2010

Dena 5 - Dorron 0

Tarde fría en el campo das cachizas en Dena.
valentín sacaría el siguiente 11:
Losada(c)en la portería; Manu, Marcos,Chiño y Oscar en defensa; Mediocampo para Slao, Taboas y Rea; Edgar y Fran por las bandas y Lobato en punta.
El partido comenzaría muy negativamente oara el Dorron puesto que en el primer acercamiento del Dena (minuto 4), en un saque de banda, es peinado por Slao con la mala suerte que le cae al lateral izquierdo y solo tiene que empujarla. 1-0.
En la siguente juagada (minuto 7) una doble ocasion de Lobato, muy clara que el portero local resuelve con dos paradones. En este tiempo dimos una buena sensación y se elaboraron buenas ocasiones que no se tradujeron en goles. El dena por su parte llevaba peligro en saques de banda, córners e indecisiones entre Losada y la defensa.
No se movería el marcador en la primera parte.
Yá en la segunda, el equipo dió un paso atrás y no se llegaba a portería ribal.El Dena aumentó su presión en mediocampo, lo que impedía el juego visitante.
Sobre el minuto 15 de la segunda parte, llegaría la jugada que marcaría el partido, la expulsión del Rea por protestar. El ábitro (muy casero) pitó una infraccion de Losada al borde del área que no me pareció falta.
A raiz de este hecho el Dena tendría mayor posesión y más espacios, que aprovecharía marcando 4 goles más que nos hunden en la clasificación y en la moral.
Debemos entre todos dar un giro a la situación, puesto que aún queda una vuelta entera.
El Domingo contra Noalla debe ser un aliciente para emprender el vuelo.
Ojalá sea así.

martes, 5 de enero de 2010

Dorron 0 - Umia 1

Mala tarde para los intereses Dorronianos. Mal resultado que da la impresión que no levantamos la cabeza.
El 11 que sacó Valentin fue el siguiente:
Losada, Manu,Lucas,Oscar y Fontan en defensa; Dani(c) y Taboas en Mediocampo, Dani Lobato y Fran por las bandas; mediapunta para Edgar y en Punta Lobato.
El Partido comenzaba bastante bien para el equipo local, se estaba llegando con profundidad y por las bandas aunque los centros no llegaban a ser rematados.
En la única jugada elaborada que tubimos en la primera parte llegaría la jugada polémica del partido. pared en la frontal del área entre Edgar y Táboas en la que este último dispara a puerta, pero cortada con la mano por un defensa visitante, de todas maneras le cayó a Tabo que remacho a gol. El árbitro acertó con la expulsión del jugador y la anulación del gol pero se equivocó al no dar penalty (por lo menos 2 metro dentro del área). la falta al borde del área se sacaría sn consecuencias.
A partir de eso el dorron prácticamente desapareció, intentábamos hacer la guerra cada uno por su cuenta y con balones en largo muy fáciles para la defensa rival y a la vez muy complicados para nuestros delanteros.
Solo salientar un disparo de Manu que rechazó un defensa.
Ya en la 2 parte, se incrementó el dominio dorroniano, pero era demasiado complicado con una defensa bien plantada.
Fue imposible y el partido aunque durara una hora mas no se conseguiría el empate.

Ante el dena, duro escoyo, esperemos mejorar.