lunes, 23 de febrero de 2009

Romai 1 -Dorron 2

Se presentaba el Dorron en el campo del Romai (velodromo) en una tarde muy soleada.
El Dorron sacaría el siguiente 11:



El partido comenzará sacando de dentro el Romai. En el primer minuto el Dorron enlazaría la primera jugada; Táboas pantandose sólo delaqnte del portero, no logra culminar la acción. Las jugadas visitantes se sucedían, estabamops creando numerosas jugadas y ocasiones, pero el balón no quería entrar, por su parte el Romai creaba alguna timida ocasion a balon parado o en saques de banda, en uno de los cuales llegaría el primer gol de la tarde en un fallo de Ángel que se le escurre el balon de las manos. No había que bajar los brazos porque estabamos siendo superiores, y el balón terminaría por entrar. Recuerdo dos saques de esquina muy peligrosos botados por el dorron ,un remate de táboas a l lagero, dos disparos desviados de Adrian, etc..
Tendría quye ser en el minuto 45 de la primera caundo en una apertura en banda para Fox, le permite poner un centro al segundo palo que es rematado por Portela en lo que sería el 1 -1. La priemra parte acabaría.

ya en la segunda, las cosas no cambiarían, el dominio seguiría recallendo por parte del dorron, que gozaría de grandes ocasiones, en una de ellas un gran pase sobre Táboas, este dribla al defensa y chuta a un lado del portero del Romai.1 - 2.
Gol que hacía justicia por lo visto hasta el momento.
El dorron seguiría creando ocasiones (menos quizás), puesto que el equipo se relajó un poco. A partir de mediada la segunda parte, el Romai apretaría un poco, pese a quedar con 10 jugadores por la autoexpulsión de uno de ellos.
Llegando al final del encuentro el árbitro anularía un gol al Dorron, alegando "peligro".
Con esto se llegaría al final del partido.



lo mejor: Una final menos, buen partido, buena actitud, remontada.
Lo peor: (voy a omitir comentarios en este apartado)

lunes, 16 de febrero de 2009

Dorron 0 - Gondar 0

Domingo 16:15, Campo do cruceiro, afluencia masiva de la afición (ambas).
valentin sacaba el siguiente equipo:
Losada,Manu Marcos Danislao y Diego en defensa, Dani(c) Tomas Montoya y Táboas en mediocampo, Yuyu Portela y Adrián delanteros.
Esperando su oportunidad: Ángel, Chapi y Fox.
El partido comenzaba con mucha lucha y mucho balón en largo, no había un dominador claro, los dos equipos presionaban mucho en mediocampo, lo que impedía crear juego y en consecuencia ocasiones claras, los balones en largo se prodigaban constantemente y salvo errores puntuales los equipos no lograban crear ocasiones. De la preimera parte destacaremos una ocasion del Gondar tras fallo defensivo dorroniano que Danislao salva bajo palos cuando el gol parecia claro. Por parte del dorron algun barullo en el área que no logramos acertar a rematar, destacar una buena juegada por parte dorroniana, en la que Táboas queda solo delante del portero, pero el arbitro la sanciona como fuera de juego (bastante discutible).
En la segunda parte las cosas siguieron por el mismo cauce, mucha lucha en medio campo y pocas ocasiones, sin embargo el dominio del partido se decantaba hacia el bando dorroniano, de ahi llegarían un par de ocasiones de Adrián y de Taboas que cruzaría en exceso el balón. Por parte visitante, contras veloces acompañadas por numerosos ataccantes, que no lograron concretar.
Al final reparto de puntos en un partido, no muy vistoso para el aficionado pero muy disputadohasta el minuto 90.
Creo que el resultado es justo, partido modélico, sin malos modos aunque con lo que nos jugabamos la tensión podría pasar malas pasadas. Jugar contra este tipo de equipos que les gusta jugar , no protestar ni buscar jugadas conflictivas es como debería ser siempre.
Mis felicitaciones al Gondar por el partido que disputaron.

Lo peor: Partido muy trabado, poco futbol.
Lo mejor: La entrega por amobos equipos.

lunes, 9 de febrero de 2009

Parecidos razonables

Bueno voy a retomar un hilo que estaba un poco en deshuso en nuesto Blog y lo voy a hacer con una instantanea que llevaba mucho tiempo detras de ella.
Os presento a los dos hermanos:

Atletico San Miguel 0 - Dorrón C.F. 3

Sábado, 17 horas, campazo, muchos alicientes para la práctica del futbol. El dorron se presentaba con bastantes bajas y algunos medio lesionados.
Valentin sacaría el siguiente 11:


El partido comenzaba con dominio visitante, pero el equipo local estaba bien plantado posicionalmente lo que ocasionaba bastante "barullo" en el medio del campo impidiendo la buena circulacion del balón y en consecuiecia pocas ocasiones de gol, aunque las hubo basatnte claras, como por ejemplo un tiro al palo de Adrian, un par de claros penaltis, uno por manos dentro del área y el otro por agarron a manu, y la ocasion mas clara para Lobato que encarando solo al portero se traba el balon en sus pies por lo cual no es capaz de chutar en condiciones. poco despues Lobato (que ya estaba lesionado) se retiró del campo dejando su lugar a yuyu que dos juegadas despues de entrar provocaría un penalti basatnte claro que tranformaría Taboas en el 0 - 1. Por parte local un par de tiros sin mucho peligro desde fuera del área y mucha falta (a Taboas lo pusieron de verano)

La segunda parte fue un monólogo Dorroniano, las ocasiones se sucedían , el equipo estaba enchufado y acorralaba al local en su campo, en una de ellas llegaría el gol de la tranquilidad buen pase de Yuyu a Táboas que este tranformaría de "medio vaselina". buen gol 0 -2. Llegando al final del partido marcaría manu de medio rebote, medio encontrada. 0 - 3. El partido finalizaría con la expulsión del central local, por una patada a Dani(c) cosa que no pasaría si el colegiado lo expulsara anteriormente en alguna de las patadas que repartió durante el encuentro

Lo mejor: la segunda parte.
Lo peor: Dos lesionados.

jueves, 5 de febrero de 2009

Frases Míticas del Dorron United.

Hola buenas queridos lectores y aficionados al United, como sabreis en los largos años que llevamos juntos, se han escuchado frases de todo tipo y "color", algunas graciosas. Lo que pretendo con este post es recopilar todas estas frases y publicarlas como entrada, voya a empezar con ello, pero todas no las recuerdo, si alguno sabe alguna mitica, mandar un emai a danielloresguiance@gmail.com o publicarla en los comentarios.
Para ir abriendo boca voy a poner un par de ellas:
- Valeeee Malenas!!.
- Arbi!! jopetas!!.
- O problema deste equipo e que non hay un bar o lado do campo...
- Sempre lle dan as chaves o mais parvo.
- Lobato!!!! Cajonaconaquecajouacristo!!!!!!!
- Anda mirando pos Pinos!!!!!!!!
- Pensei que te mataras....
- Castro: "tiña un equipo podrido"
-Basti al entrenador del otro equipo que reclama una tarjeta roja:"Fora???, fora???, fora vas a ir ti....pero cunha ostia."
- El gemelo a un arbitro que estaba pitando bastante mal:"E despois non queredes que vos metan tundas"
-Genaro reclamando un balón: "Botame o questra paca" (era un micasa...)
- Mele: "Venga chavales, y tranquilos que hay cambios"
- Montoya: "Total pa catro ignorantes que veñen a vernos".
- Montoya: "menos mal que le marcamos a esta puta mierda de equipo" (con el equipo en cuestion delante)
- Angel entrenador. Jugando en Pontevedra creo. Perdiamos al descanso 3-0!! entra el Mister en el vestuario y suelta "Va joder, que estes non teñen nada"...

martes, 3 de febrero de 2009

SPORTING 1 - DORRON 4

La alineacion del dorron fue la siguiente:












Para mas info del partido acceder a la web de Sporting.
Disculpen las molestias