lunes, 29 de octubre de 2007

DORRON UNITED 0 -A LAMA 0 " De empate a empate"


El futbol volvia al Nuevo Cruceiro Arena una semana despues del ke el gran KIMI RAIKKONEN se proclamara CAMPEON DEL MUNDO¡¡ Grande Kimi vaya desde aki nuestro homenaje antes de nada,te lo mereces.

No le ganamos a nadie pero nadie nos gana. Quinto empate del United en 9 partidos esta temporada en un partdio de lo peor que se vio este año en O Cruceiro por parte de los dos ekipos.
El United salio con Losada(porteria),Platt,Chiño e Ivan(defensa),Fox,Daniel,Taboas,Alvaro y David(mediocampo) y con Veiga y Turu (delanteros). En el bankillo esperaban Torres,Adrian,Prego y Manu.Los tres primeros jugarian en l segunda parte.
Dos disparos de Alvaro en los primeros 5 minutos a los ke respondio el portero visitante con dos paradones hacian presagiar un partido entretenido pero fue un espejismo y pronto se volvio a lo habitual. Dorron y A Lama ofrecieron un partido horrible y bochornoso a los aficionados presentes,un autentico correcalles de 90 minutos en el ke apenas se trenzaron jugadas de merito.A esas dos de Alvaro hay ke sumar la mas clara del partido para el ekipo visitante al borde del descanso fallando por 2 veces a puerta vacia afortunadamente para los dorronianos.0-0 al descanso.
En la segunda parte no cambio el panorama. El partido era un barullo generalizado del cual ningun ekipo supo sacar nada rentable.El Dorron solo dispuso de una ocasion clara en la reanudacion, Alvaro volvio a rozar el gol pero el portero visitante volvio a sacar una buena mano antes de de Fox a puerta vacia enviara el rechace a las nubes. A Lama dispuso de un remate a bocajarro en un corner a las manos de Losada y un gol anulado por fuera de juego cerca del final. Final 0-0
Partido para olvidar ke pudo ganar cualkiera pero ke no merecio ganar nadie.

LO MEJOR : Los aficionados de ambos ekipos que soportaron semejante bodrio.
LO PEOR : Aunke el partido fue malo de necesidad creo ke lo peor fue El arbitro,pito fatal para los dos ekipos con ekivocaciones continuas y sin sentido.Al final ya era de cachondeo.

Proxima semana primer derby de la temporada ,visitamos al Dena en As Cachizas. Vamos a tener ke mejorar bastante el juego para sacar algo positivo de alli.
Entrenamos hoy lunes en el Club Nautico de Sanxenxo y martes y viernes en el Cruceiro.

lunes, 22 de octubre de 2007

ATLETICO CUNTIS 1 - DORRON UNITED 1 "Un puntito"


El United saco un punto ayer en Cuntis en un extraño partido en el que pudo salir derrotado ya al final pudo haberlo ganado.
El once dorroniano fue el formado por Losada(porteria),David,Ivan,Chiño,Chapi(defensa),Fox,Chalu,Alvaro y Taboas(mediocampo) y Turu y Portela(delanteros). En el bankillo esperaban y jugaron durante la segunda parte Torres,Veiga,Daniel y Prego.
El partido empezo muy abierto a los tres minutos el Cuntis ya habia tenio una ocasion y Portela habia enviado un balon al larguero.El choke tenia un alto ritmo y el equipo local fue poco a poco haciendose con el mando del partido y creando peligro en llegadas por ambas bandas,pero no eran capaces de finalizar.El United llegaba poco pero lo hacia con peligro como en una jugada de Taboas que Alvaro solo en area pequeña de cabeza envio alto.En el descuento de la primera parte el Cuntis abrio el marcador.Un delantero se revolvio entre la defensa dorroniana y marco el 0-1.Descanso 0-1
Los primeros 20 minutos de la segunda parte fueron dificiles para el United.El Cuntis aprovecho los espacios ke el United dejaba atras y gozo de varias ocasiones para sentenciar el partido.Unas veces Losada y otras la mala punteria de los delanteros locales hicieron que el Dorron llegara vivo a la ultima parte del partido. El Dorron no desaprovecho la oportunidad de meterse en el partido y lo logro.Turu fallo un mano a mano con el portero local tras asistencia de Veiga y poco despues empataria el Dorron.Una falta al borde del area sacada por Prego fue rematada de manera impecable de cabeza por Chiño, llegando desde atras y subiendo el empate al marcador a falta de 15 minutos.Si el partido ya estaba roto a partir de ahi se pudo decantar hacia cualkier lado.Los dos ekipos buscaron la victoria y la ocasion mas clara fue para el United cuando apunto entre Prego y Turu estuvieron a punto de aprovechar un balon muerto en area pequeña para hacer el segundo.Final 1-1
Al final empate a un gol que sabe a gloria para el Dorron United en un partido en el que se vio superado por el rival durante gran parte del partido.El Cuntis hizo un buen partido sobre todo en defensa ,pero perdono arriba y lo acabo pagando.

LO MEJOR : El punto y el gol de Chiño que completo un partidazo un dia mas.
LO PEOR: Algunas cosas que debemos de corregir y mejorar en el campo.

Proximo domigo recibimos a A Lama en el Nuevo Cruceiro Arena.
Entrenamos hoy lunes en el Club Nautico de Sanxenxo y jueves y viernes en el Cruceiro.Hay ke ir a entrenar chavales¡¡¡

jueves, 18 de octubre de 2007

ALEX PERREO Y HELLBOY FICHAN POR EL LIBERTAD


Alex "el perreador" y Juan Hellboy abandonan el United para formar parte del Libertad de Sanxenxo. La dificultad por hacerse un hueco en el ekipo de o Cruceiro y sus ganas de jugar han sido determinantes en su decision de aceptar la oferta de Pechu .
Jugadores de ekipo y grandes compañeros tambien pasaran a la historia del United como artifices del ascenso de la temporada pasada. Sin duda se echaran en falta en el campo y sobre todo en las cenas los bailes de Perreo y las sabias palabras de Hellboy,el verdadero capitan del vestuario dorroniano.
Desde el vestuario dorroniano y la redaccion os deseamos suerte y lo mejor en vuestra nueva etapa.Vemonos.


VIERNES CENA

Por otro lado la noticia de la semana es que VIERNES TENEMOS CENA. La directiva ha decidido obsequiarnos con una cuchipanda (ke nunca as mans lle doan) el viernes despues de entrenar,asi que a ver si procuramos ir todos,polo menos a cenar.

martes, 16 de octubre de 2007

DORRON UNITED 1-CALDAS 1 "Reparto de puntos"


El United y el Caldas empataron a un gol el pasado domingo en el Cruceiro Arena ,que registro la mejor entrada de la temporada.
En una calurosa tarde inusual para ser octubre el United salto al campo con Ivan(porteria),Marcos,Torres,Chiño y Chapi(defensa);Jacobo,Fox,Dani y Taboas(mediocampo) y con Turu y Portela (delanteros).En el bankillo esperaban y jugaron en la segunda parte Chalu,Alejo(p.s),Pregol,Borja y David.
El partido empezo con dominio visitante.El Caldas salio descaradamente a por la victoria y empezo ganando la partida en todas las lineas a un United que apenas disfrutaba de posesion de balon.Los visitantes dominaban pero no creaban ocasiones claras de gol,unicamente un remate en un corner que Marcos saco bajo palos.Pero cuando el Dorron empezaba a sacudirse el dominio caldense llego el 0-1. Fue un cambio de juego de derecha a izquierda que el interior derecho casi desde fuera del area cruzo de cabeza haciendo inutil la estirada de Ivan.Un gol extraño pero un golazo. Muy poco despues Ivan evito males mayores salvando un mano a mano con un delantero rival.Pero rozando el descanso el Dorron se fue arriba y apunto estuvo de empatar Turu despues de una buena jugada con un derechazo ke saco el portero.0-1 y al descanso.
En el descanso cambio radical, cuadruple cambio y cambio de sistema buscando la remontada.Jacobo,Torres,Marcos y Dani se quedaron en la caseta y David,Borja,Prego y Chalu ocuparon su lugar. El United asumio riesgos y salio con un 3-4-3 con Chiño,David y Chapi atras,Borja,Taboas,Chalu Y Fox en medio y Pregol,Turu y Portela arriba.
El Caldas por su parte con el marcador a favor salio mas conservador buscando los espacios que el United dejaba atras para matar el partido.Pero el United se fue arriba y a base de "pelotas" fue encerrando al Caldas atras hasta ke a falta de 15 minutos hizo el empate.Fue un gran centro de Prego que remato Taboas a bocajarro y que Turu remacho a puerta vacia recogiendo el rechace del portero.El gol hacia justicia ante la entrega de los dorronianos. Y esa entrega pudo tener un premio mayor cuando a falta de 5 minutos el arbitro señalo un penalti mas ke dudoso sobre Portela pero que lamentablemente para el ekipo Chalu envio a las nubes.Taboas con un bocadillo tuvo que abandonar el campo y Alejo eL portero suplente tuvo que salir como jugador de campo. Chalu pudo resarcirse de su error cuando en el descuento realizo una gran jugada,llego hasta la linea de fondo en area pequeña pero su pase atras no encontro rematador. Final 1-1.
Empate que se puede tomar como justo con una parte para cada ekipo. El Caldas se mostro como un buen ekipo,dificil, serio y que sabe lo que hace .
Lo mejor: Turu se estrena como goleador y Borja debuta en el United.
Lo peor : Dos puntos mas ke se van de casa.

Proximo domingo nos vamos a Cuntis pare enfrentarnos al Atletico de Cuntis . Esta semana se entrena aparte de ayer lunes ,miercoles y viernes en el Cruceiro.

sábado, 13 de octubre de 2007

DORRON UNITED - CALDAS DOMINGO A LAS 16.30


El Nuevo Cruceiro Arena sera escenario del encuentro correspondiente a la 7º jornada de liga que enfrentara al Dorron United y el Caldas.El Caldas se presenta en el Cruceiro como 4º clasificado con 12 puntos y como uno de los aspirantes al ascenso de categoria.Sera por lo tanto un partido complicado para el United y un nuevo reto para seguir sumando y mantenerse alejado de las posiciones de descenso.
Para este partido las novedades en la lista respecto a la semana pasada en Placeres son la entrada de Alejo,Borja y Veiga ocupando los puestos de Alvaro,Manu y Adri que se caen de la convocatoria.
Despues de tres jornadas sin ganar el United intentara reencontrarse con la victoria en casa ante sus enfervorizados hooligans.Nos vemos domingo.

domingo, 7 de octubre de 2007

SAN ANDRES 1 -DORRON UNITED 0 "No pudo ser"


El United visitaba Placeres para enfrentarse al San Andres en busca de algo positivo,pero se vino de vacio pese a no merecer la derrota en un partico con poco futbol por parte de los dos equipos.
El once fue Losada(porteria) Marcos,Torres,Chiño y Daniell(defensas) Jacobo,Alvaro,Taboas y Fox (mediocampistas) y con Portela y Turu (delanteros).Esperaban en el banquillo y jugaron durante la segunda parte Adrian,Chapi,Manu,Chalu y Pregol.
El United intento hacerse con el balon e irse hacia arriba intentando sorprender al lider en su casa pero el San Andres se mostro como un equipo bien colocado en el campo y muy serio en defensa que hacia dificil la sorpresa.A todo eso tuvieron la suerte o el acierto de marcar en su primera y unica ocasion clara de la primera parte .Fue en una salida rapida despues de una perdida de balon en mediocampo dorroniano en la que el numero 9 hizo un buen gol (foto).
El Dorron tuvo el empate en un remate de Turu tras fallo del portero local y poco despues en dos cabezazos de Dani a la salida de dos corners,el primero lo saco un defensa bajo palos, el segundo se fue fuera por poco.1-0 al decanso.
Tras el descanso el San Andres se limito a defender lo que habia conseguido mientras el Dorron con mas corazon que cabeza buscaba el empate.Portela lo intento por dos veces,Alvaro tuvo la suya ,pero la mas clara fue la de Prego que en dificil posicion no fue quien de hacer el empate a bocajarro en el area pequeña. Ya con el Dorron volcado el San Andres perdono el 2-0 en dos ocasiones que salvo Losada.
Final 1-0.
Partido con mucha lucha y entrega pero pocas jugadas elaboradas.Quizas el empate hubiera sido lo mas justo pero el gol del equipo local a los 15 minutos marco el resto del partido.
Lo mejor: El equipo peleo hasta el final pese a la derrota.
Lo peor : La derrota y encajar el gol en la primera ocasion.

Domingo tenemos otro duro encuentro ,otro de los equipos que supuestamente van a estar arriba en liga visita nuestro campo.Recibimos al Caldas en el Nuevo Cruceiro Arena.Vamos chavales que hay que levantar cabeza e ir a por la victoria.

Entrenamos lunes en el Club Nautico de Sanxenxo a las 9,el resto de dias ya los colgare por aqui.

jueves, 4 de octubre de 2007

DIEGO PADIN FICHA POR EL SPORTING PORTONOVO


Diego "Villalonkar" Padin deja de formar parte de la plantilla dorroniana despues de cinco años en el Dorron United.Este villalonkes afincado en Portonovo asegura haber meditado mucho su decision,pero sus ganas de jugar lo han llevado a buscarse nuevo equipo. Su falta de oportunidades este año en el Cruceiro y la suculenta oferta recibida desde Portonovo por mediacion de Damian y Josetxu han convencido a Padinzinho para involucrarse en el proyecto del Sporting.
El acuerdo es por un año con opcion a otro y ya podra debutar este proximo domingo en el derby que enfrentara en Baltar a Sporting y Libertad.


Gran jugador de ekipo y mejor persona, es un zurdo que principalmente ha jugado en defensa .La suerte nunca ha estado de su lado durante su etapa dorroniana y ha visto truncada su continuidad en los onces dorronianos por constantes lesiones,que siempre han llegado en el peor momento. Pasara a la historia dorroniana como un artifice mas del historico ascenso de la temporada 2006/2007. Diego deja las puertas abiertas a un regreso en el futuro,de hecho seguira entrenando con el Dorron debido a que el Sporting no dispone de campo de entrenamiento.
La redaccion del Blog y la plantilla quiere desearle desde aki toda la suerte del mundo en su nuevo ekipo.

miércoles, 3 de octubre de 2007

VISITAMOS AL LIDER: EL SAN ANDRES


Nueva prueba de fuego para el United. Domingo en Placeres nos espera el lider en solitario de la categoria :El San Andres. Lidera el grupo con 12 puntos despues de 5 partidos con un balance de 4 ganados y uno perdido. Es hasta el momento el equipo mas fuerte del grupo por lo que sera un buen test para seguir aprendiendo de la categoria e intentar seguir sumando.Despues de la derrota en Sampaio y el empate en casa con el Mosteiro el United necesita sumar para seguir en los puestos comodos de la categoria.
Son casi seguras las bajas de Platt,Alvaro y Dani "o de Raxó" para el partido,aunke no estan confirmadas. Hoy miercoles y viernes se entrena en Dorron. El viernes al acabar el entreno se facilita la lista oficial de convocados y despues de entrenar tenemos una cenita por nuestra cuenta,asi que a ver si vamos todos.

martes, 2 de octubre de 2007

El United en prensa . El Diario de Arousa como siempre.


Una vez mas al igual que en campañas anteriores el "prestigioso" Diario de Arousa se aprovecha de nuestras cronicas del partido para poner su articulo semanal sobre el futbol regional.Nuestro Blog,al igual que el del Libertad y alguno mas son una fuente de datos importante para su redaccion y cuando no es asi se inventan los partidos en base al resultado. No hay mas que leer lo escrito para ver que leyeron nuestra cronica.Ni vieron el partido(el fotografo se fue a los 10 minutos),ni se dignaron en preguntar o llamar a alguien.Son tan burros que hasta confunden el gol-fantasma de Fox con un gol anulado.No hubo ningun gol anulado el pasado domingo. Es bastante triste que aparte del escaso interes que muestran por el futbol aficionado comarcal cuando lo hacen es copiando nuestro trabajo desinteresado.A ver si trabajan un pokito y se acercan a los campos para contar lo que pasa,pero evidentemente es mas facil copiar y pegar o inventarse las cosas. Vamos a tener que solicitar un pocentaje de la recaudacion de la tirada del periodico de los martes o que regalen una suscripcion gratuita por un año al ekipo dorroniano,ya que al final estamos trabajando para ellos.

Esto es lo que cuentan:

"Dorrón y Mosteiro firman tablas en un partido sin goles ni buen juego

El Dorrón y el Mosteiro protagonizaron un partido tedioso e insulso que acabó tal como comenzó, con empate a cero en el marcador. Ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras para desnivelar el marcador, aunque el colegiado anuló un tanto dudoso a los locales.
El juego se desarrolló en el medio del campo y las aproximaciones a cada área fueron escasas. Los locales intentaron superar a la férrea defensa de los de Meis sin fortuna, mientras que estos lo intentaban con disparos lejanos que no encontraban portería rival."

lunes, 1 de octubre de 2007

DORRON UNITED 0 -MOSTEIRO 0 "El resultado lo dice todo"


Tarde otoñal en el Nuevo Cruceiro Arena.El partido fue malo como la peste,sin apenas ocasiones y con muy poco que contar.Es el primer empate a ceros en casa del United en años.
El Dorron formo con Losada (porteria), Chapi,Chiño e Ivan (defensa),Jacobo,Dani Raxó,Daniel y Taboas(mediocampo) y con Fox,Portela y Turu (delanteros). En el Banquillo se quedaron Manu,Alejo,Adri,Torres y Veiga.Salvo Alejo todos tuvieron sus minutos en la segunda parte.
El United pese a sacar su alineacion mas ofensiva de la temporada con tres arriba y tres defensas,apenas creo jugadas u ocasiones que contar a lo largo de todo el partido.El partido fue una continua lucha en mediocampo pero con juego sin sentido y sin profundidad por ninguno de los dos ekipos. El Mosteiro se mostro como un equipo bien posicionado en el campo y planto cara al Dorron en todo momento,pero tanto unos como otros ofrecieron un bochornoso partido.Dani en un corner y Turu en jugada personal tuvieron las dos unicas aproximaciones del Dorron mientras que el Mosteiro solamente se acerco con inocentes disparos lejanos.0-0 y al descanso.
En la segunda parte el espectaculo lamentable siguio por los mismo derroteros. Unicamente cabe reseñar la jugada polemica del partido cuando el colegiado no dio como valido un gol-fantasma a Fox tras el saque de una falta que el portero saco claramente desde dentro de la porteria. Y por parte del Mosteiro una clarisima ocasion en una contra en superioridad al final del partido que afortunadamente no fueron capaces de resolver cuando ya se temia lo peor. Final 0-0.
Reparto de puntos para dos ekipos que no merecieron ganar y ofrecieron un pobre y penoso espectaculo a los aficionados presentes.

Lo mejor: Seguimos sumando aunke sea un punto solo.
Lo peor : El juego y ceder puntos en casa.

El domingo que viene nos desplazamos a Placeres para enfrentarnos al actual lider de la categoria el San Andres.

ESTA SEMANA LOS ENTRENAMIENTOS SERAN HOY LUNES EN EL CLUB NAUTICO EN SANXENXO A LAS 9 Y LUEGO MIERCOLES Y VIERNES EN EL CRUCEIRO IGUAL QUE SIEMPRE.