jueves, 23 de agosto de 2007

LA NUEVA TEMPORADA YA ESTA AQUI


Faltan 10 dias para el comienzo oficial de la nueva temporada. El Dorron afronta su vuelta a la segunda regional con el reto de mantener la categoria.
Despues de 20 dias de pretemporada y dos amistosos ( Dorron 2- Portonovo sd 8 y Armenteira 0 -Dorron 2 )son el bagaje del United. Este sabado a partir de las 7 el United se medira a los veteranos de O Compadre y el domingo recibira al Noalla en el Cruceiro a la misma hora en el ultimo test antes de su reestreno en liga en segunda el dia 2 de Septiembre ante otro recien ascendido,el Campolameiro .Curiosamente coincide el primer desplazamiento con el ultimo de la temporada pasada cuando el Dorron se desplazo a Campolameiro hace apenas dos meses durante la fase de ascenso.
En cuanto al capitulo de altas y bajas,aparecen como novedades mas importantes los fichajes de Dani ,un chaval que jugo el año pasado en el grupo de Pontevedra y Dani Portela que el año pasado defendia los colores del Xil,asi como la vuelta al equipo de David despues de su desaparicion el año pasado. De la plantilla del año pasado,unicamente Josiño y Alex no han aparecido por los entrenamientos o amistosos por lo que se da por echo que abandonan el ekipo.Taboas sigue en en aire aunke parece que no va a empezar la temporada. Creo ke el resto del ekipo sigue.
La pretemporada esta siendo atipica por culpa del verano en Sanxenxo y con ausencias ,ya ke es dificil para muchoS acudir a los entrenos y demas por motivos laborales,asi que hasta mediados de septiembre no se sabra exactamente con la plantilla que se cuenta.
De los cedidos del Portonovo en principio poco se sabe, pero se supone que habra mas novedadeS que iremos comentando a medida que ocurran.