viernes, 29 de junio de 2007

25º ANIVERSARIO DO DORRON UNITED



La fiesta continua en Dorron,el ansiado ascenso en el año del 25º aniversario del club es el colofon a una gran temporada . Este viernes el Cruceiro se vestira de gala para el disfrute de socios,directivos,jugadores,colaboradores y demas para celebrar los 25 años de historia como club.La fiesta consistira en una gran churrascada popular amenizada con unha discoteca movil.A continuacion llegara la parte emotiva donde se hara un repaso de la historia pasada y presente del club con la proyeccion de fotos y videos para posteriormente serruchar al ritmo de la musica hasta altas horas.
La entrada es limitada ,valida solo con invitaciones para la cena . Posteriormente se abriran las puertas para el disfrute de todos los amigos y simpatizantes.Nos vemos alli.

lunes, 25 de junio de 2007

DORRON UNITED 2 - FIGUEIRIDO 1 " Estamos en segunda¡¡¡¡"


Ultimo y decisivo partido de la temporada para el Dorron United. El Nuevo Cruceiro Arena rozaba el lleno para presenciar la enesima oportunidad de ascenso para el Dorron que recibia al Figueirido y necesitaba la victoria.Destacada presencia de seguidores de Figueirido asi como la plantilla y aficion del Campolameiro. El United formo con Ivan(porteria),Marcos,Torres,Josiño y Luis Platt (defensa),Chalu,Alvaro ,Dani y Taboas(mediocampo) y con Alex y Veiga (delanteros). En el banquillo esperaban,Alberto ,Perreo, Hellboy,Prego y Chapi.

El Dorron salio a dominar y buscar un gol rapido, y durante los 20 primeros minutos bailo al Figueirido gozando de clarisimas ocasiones de gol pero al igual que en sus duelos con el Campolameiro una a una esas ocasiones no acababan en gol. Alvaro solo ante el portero ,Veiga y Alex por dos veces tuvieron el gol en sus botas. El partido se puso muy cuesta arriba cuando el Figueirido rondando el minuto 25 y a la salida de un corner se adelanto en el marcador ,creo ke fue su numero 6 que remato libre al segundo palo.Era el 0-1 y el ascenso se complicaba. Pero cinco minutos después Chalu es zancadilleado en el area por un rival y el arbitro señala penalti.Alex se encargo de convertirlo subiendo el 1-1 en el marcador. El Dorron bajo un poco el ritmo en el ultimo tramo de la primera parte y el Figueirido se acerco mas a la porteria de Ivan pero no lograron disparar entre los tres palos.
El tiempo de descanso sirvio para recobrar fuerzas y salir a darlo todo el los últimos 45 minutos del año y que decidirian toda una temporada y varios años de esfuerzo. El United salio a por todas ,encerro a su rival en su campo y empezo a crear ocasiones. Dani a puerta vacia y Taboas solo contra el portero tuvieron las mas claras pero no lograron el gol ante la desesperación del los aficionados locales . Pero el gol tenia ke llegar por “cogones” y porke nos lo mereciamos. Una internada de Alvaro lo dejo solo ante el portero al que batio de una perfecta vaselina subiendo el 2-1 al marcador y provocando el delirio en las gradas.Pero aun kedaba mas de media hora y mucho por sufrir. El Figueirido ante un resultado que los dejaba fuera adelanto lineas,hizo cambios amontono hombres arriba. Eso dejo muchos espacios en su defensa y las contras dorronianas no se hicieron esperar. Un Veiga inmenso junto a Taboas ,Alvaro y Alex se encargaron de manejar el partido y tambien de no aprovechar las oportunidades para hacer el gol de la trankilidad. Alex volvio a kedarse solo ante el portero y pico por encima y cuando todo el campo gritaba el gol el larguero lo evito. Casi en el descuento Alvaro de falta clavaria el balon en la escuadra para matar el partido pero el arbitro anulo el gol al tratarse de una falta indirecta. Los mas de 10 minutos que desconto el arbitro no sirvieron mas ke para alargar la agonia de publico y jugadores y para confirmar un resultado ke convertia al Dorron United en ekipo de 2ª regional. Final 2-1.
A partir de ahí la fiesta empezaba en O Cruceiro.

LO MEJOR: Por fin lo logramos chavales, nos lo merecemos.Felicidades a todos.

LO PEOR : La difícil situación vivida por el Figueirido, un ekipo ke hace unas semanas festejaba el ascenso y ahora después de mil historias vuelve al pozo de la tercera. Lo sentimos por ellos y les enviamos todo nuestro animo desde aki .

Este miércoles ,tenemos pachanga en Dorron a la hora de siempre , a ver si vamos todos.

lunes, 18 de junio de 2007

CAMPOLAMEIRO 4 - DORRON 2 " La historia se repite: perdonamos y lo pagamos"


El buen partido del ekipo local y la labor de un “fenómeno” con silbato ayudado por dos monas en las bandas hicieron que el United volviera de vacio de Campolameiro. Pero no solo eso fue la causa de la derrota de ayer, repitiendose la historia de la semana anterior el United volivo a fallar mil y una ocasiones de gol y eso lo pago muy caro.
Tarde invernal en Campolameiro y terreno de juego en pesimas condiciones debido a las lluvias del fin de semana. El Dorron formo con Ivan,Marcos,Torres,Platt,Josiño,Dani, Taboas,Alvaro,Txalu,Pregol y Alex . En el banquillo esperaban Hell,Perreo,Pepe,Txapi y Alberto.
El partido fue similar al disputado en O cruceiro 7 dias antes, lucha y entrega por parte de los dos ekipos.El Campolameiro lo intentaba una y otra vez pero sus ataques terminaban en el borde del area donde no eran capaces de poner a prueba a Ivan.Por el contrario el Dorron si llegaba con peligro a la porteira local por medio de rapidas contras,pero una vez mas perdonamos lo imperdonable.Alex,Prego,Alvaro y Taboas dispusieron de claras ocasiones ,incluidos tres mano a manos con el portero pero el gol no llego. Y como suele pasar rondando el minuto 45 de la primera parte el Campolameiro no perdonaria. Un pase interior se cuela increíblemente entre las piernas de Josiño y Torres y un delantero local define ante Losada. 1-0 y al descanso.
En el descanso Marcos lesionado dejo su puesto a Chapi. La cosa se pondría peor a los dos minutos de la reanudacion cuando después de una buena jugada el Campolameiro hizo el 2-0. El Dorron con el partido perdido asumio riesgos y se fue descaradamente arriba y pronto redujo diferencias por medio de Alex pero al linier no le gusto el gol y lo anulo. No pudo hacer los mismo cuando Prego hizo el 2-1 desde el borde del area. Habia partido. Y mas aun con un claro penalti a Taboas señalado por el arbitro. De marcarlo supondría el empate pero se confirmo ke no era nuestro dia cuando Txalu lo tiro fuera. El segundo penalti ke falla en su vida y tenia ke ser ayer. Aun kedaba tiempo y el ekipo estaba llegando bien pero en una contra el Campolameiro hizo el 3-1 en un claaro fuera de juego ke el otro tigre con banderin no kiso ver. Si tuvo vista su compañero para anular otro gol a Alvaro y para dejar de señalar un agarron de escandalo a Prego y un claro penalti a Alvaro en sus narices pero era lo que habia. A falta de 4 minutos para el final Alex hizo el 3-2 marcando un penalti cometido sobre el mismo y ya en el descuento con el Dorron volcado el Campolamerio hizo el 4-2 tras un penalti cometido por Losada en una contra. Final 4-2.
Lo mejor: Quizas la actitud,pero después de un dia asi no hay mucho positivo ke sacar.
Lo peor: Otra oportunidad perdida y la chulería del trio arbitral. Pueden pitar mejor,peor o como sea ,pero lo ke no pueden es reirse de los jugadores en su cara ni avasallarlos como hicieron ayer estos tres sinvergüenzas. Y decian ke era de tercera division……..
En definitiva y al final ke es lo que cuenta ,primero felicitar al Campolameiro ya que tienen medio ascenso en su mano y demostraron ser buena gente . Con respecto a nosotros no nos keda otra ke sufrir una vez mas y salir domigo a ganar al Figueirido ya ke es la unica posibilidad ke nos da el ascenso.

lunes, 11 de junio de 2007

DORRON UNITED 2 -CAMPOLAMEIRO 2 "El gafe nos persigue"


Segundo partido de la fase de promocion a 2º regional. El United recibia al Campolameiro en busca una victoria ke confirmara su ascenso y estuvo a un minuto de conseguirlo .Buen ambiente en el Nuevo Cruceiro Arena con destacada presencia de seguidores Campolameirenses. El Dorron formo con Losada, Fontán, Torres, Josiño, Pla, Chalu, Veiga, Dani, Prego, Táboas y Álex. En el bankillo esperaban , Perreo,Alberto,Manu.Juan Hellboy y Chapi .Los tres ultimos disfrutarian de minutos durante la segunda parte.
El Dorron salio volcado y en menos de 10 minutos ya habia desperdiciado tres mano a mano con el portero visitante por mediación de Prego y Veiga. Poco mas tarde un contratake perfectamente montado dejo a Alex nuevamente solo ante el portero pero cedio a Veiga a su derecha para que este empujara a puerta vacia y subiera el 1-0 al marcador. Poco duro la alegria en casa Dorroniana ya ke a los pocos minutos los visitantes aprovecharon un rechace al borde del area tras una falta lateral para empatar el partido en su primer disparo a puerta. El partido tenia ritmo e intesidad .El United buscaba el segundo gol y el Campolameiro se defendia con excesiva dureza durante momentos ante la permisibilidad del arbitro, que estuvo bien durante todo el partido pero que perdono la expulsión a mas de un jugador visitante. Poco antes del descanso una patada tan clara como innecesaria a Alex en el laterlal del area tras un saque de banda fue castigada con penalti por el arbitro . Fue el propio Alex el encargado de tirarlo y subir el 2-1 al marcador . Asi se llegaria al descanso.
En el comienzo de la seguda parte el United con el marcador a favor cedio el balon a los visitantes y se hizo fuerte en defensa a la busca de alguna contra que matara el partido.Los visitantes buscaban el empate pero sus ataques no llegaban a la porteria dorroniana. Losada apenas tenia trabajo y con el paso de los minutos el Dorron se fue estirando. Una tras otra fueron llegando las ocasiones para sentenciar el partido. Prego , Taboas,Veiga , Hellboy …… dispusieron de claras ocasiones pero como suele pasar cuando uno perdona lo acaba pagando. Pasaban 3 minutos del 90 y acariciabamos el objetivo que llevamos años esperando cuando un centro al area fue rematado a gol por un delantero del Campolameiro subiendo el 2-2 al marcador en el unico disparo entre los tres palos de los visitantes en toda la segunda parte. Final del partido.Empate a 2 goles ,un resultado que para nada hace justicia sobre lo visto en el campo pero que a la postre es lo ke vale.
Lo mejor : El buen pardido en general del ekipo .
Lo peor : Por un minuto de mierda…………..
El ascenso debe esperar ,lo tuvimos en la mano pero una vez mas la fortuna no estuvo de nuestro lado. Por suerte aun nos quedan dos oportunidades , la primera el proximo domigo en Campolameiro.
Vamos chavales ke podemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lunes, 4 de junio de 2007

PRIMER MATCH POINT EN O CRUCEIRO



El empate a 3 goles cosechado entre Campolameiro y Figueirido en la tarde de ayer deja al Dorron United a una victoria del ansiado ascenso. El United encabeza la tabla con tres puntos por uno de sus rivales despues de la segunda jornada de promocion ,con lo que una victoria en cualkiera de los tres partidos ke restan aseguraria la segunda plaza en el grupo y con ello el ascenso a segunda regional.El Nuevo Cruceiro Arena vestira sus mejores galas para recibir al Campolameiro en el primer "match point de la liguilla. Esperamos que nuestro hooligans acudan en masa a apoyar al ekipo en este decisivo partido.

Mensaje a la plantilla: SE ENTRENA ESTE MIERCOLES ,y luego ya se vera si viernes o jueves y viernes.A ver si vamos todos, VENGA CHAVALES KE YA KEDA POCO¡¡¡¡¡