jueves, 13 de abril de 2006

REBAJAS.... 2 X 1 Y MEDIO PUNTO PARA CADA UNO


Pasando el rato por internet y curioseando un poco me encontré con una sorpresa vean detenidamente estas dos fotos y no me digan si estas dos fotos no son , cuando menos, sospechosas... Estarán los juveniles del equipo haciendo un 2 x 1 en una conocida discoteca de la zona? O resulta que ahora en sus ratos libres se dedican al modelaje??

Opinen ustedes porque yo tengo mis suposiciones y no se si debiera decirlas, quizas mejor no digo nada no vaya a ser que hiera sensibilidades..jejejej. Lo que si queda claro es que nuestras dos perlas "non perden o tempo" e "aproveitan calqueira oportunidade para arrimarse as rapazas da zona" Otra de mis suposiciones es que a lo mejor solo fue esta chica la que se digno a salir en las fotos con tales "monumentos". Lo que si está claro es que la chica parece más contenta con el de la camiseta de pistacho no??' bueno dejen sus opiniones.

Cuidado con el comandante Pitastara Brosniet ASneketna que siempre está al acecho en busca de cualquier oportunidad.

martes, 11 de abril de 2006

DORRON 2 -XIL 0 "MERO TRÁMITE"



Mero trámite es lo que se pudo ver en el terreno de juego del Cruceiro Arena con un Dorron espesito y un Xil descoordinado. Partido que tuvo que disputar el equipo Local sin nuestro querido entrenador Emilio sustituido por Alberto "el juvenil" con una labor explendida desde la banda.

Comenzaba el partido con una tarde memorable ya que era el último partido y probablemente la despedida futbolistica de muchos jugadores de ambas plantillas y un terreno de juego que tuvo que ser pintado por Alex Perreo bajo la dirección de Jenaro "Sveltesse" ante el escaqueo (por ser la última jornada) del Sporting Portonovo que habia jugado por la mañana su último encuentro de este año en la Tercera Regional.
El equipo inicial que habia dispuesto via teléfono Emilio a su "homónimo" por un dia Alberto " el juvenil" era el siguiente:
Portero (Losada), Centrales (platero y tarzan) Lateral derecho (Josiño "el infranqueable") Lateral izquierdo (Cobra), Centrocampistas (Danielll y Taboas), interio izquierdo (Manu) Interior derecho (Torres) Delanteros (Alvaro y Hellboy).
Acababa de dar el pitido inicial el señor colegiado cuando en la primera jugada el jugador numero 5 del xil "Jaime patan" mete un señor gol en propia puerta ante la incredulidad de toda la zaga dorroniana " que poco dura la alegria en la casa del pobre"... Se ponian las cosas muy pronto de cara y nosotros sin querer meterla. El Xil y el Dorron comenzaban a "embestir en el centro del campo y el dorron llegaba muy claro a la porteria defendida por el cancerbero del Xil pero la pelota no tenia ganas de entrar... El partido aburria, solo era divertido ver como los jugadores trucaban en el centro del campo y como el delantero del Xil se dedicaba a tirar con jugadores del Dorron, pisotones, patadas... en fin una locura, el tio iba a por todas y sin contemplaciones.. para que me entiendan parecia que era él era defensa y los defensas los atacantes.
Pasaban los minutos en el campo del Cruceiro y el partido empezaba a ser un coñazo, algun mano a mano de Alvaro contra el portero, disparos lejanos de Torres y Taboas... aburrido aburrido...
Comenzaba la segunda parte con un xil que empezaba a apretar las tuercas un poco a los de Sanxenxo pero con poco acierto en pases y tiros a la porteria defendida por Losada, un disparo y poco más contabilizo yo en toda la primera parte y la segunda por el equipo de Meaño. Corria el minuto 20 de la segunda parte cuando Tarzan mete un gol despues de un barullo en el area y sorprendido el arbitro lo anula (El problema fue que a Dani se le olvido que tirar con cuatro tios en el area rival y con el portero era falta y por eso el arbitro no se lo admitio) y entonces el gol se quedo en "uyyyyyyyy" y en " que pena" porque seria el primer gol que conseguiria Tarzan en la"Era Dorron". Despues de este varapalo psicologico sufrido por nuestro querido " Eslao tarzan "no volvio a ser el mismo y parecia que esta un ppoco "asustado" en el terreno de juego. Quizas seria porque estaba jugando contra su ex equipo? (ANDA... ESTO SUCEDIO EN LA PRIMERA PARTE... BUENO DA IGUAL)Eso nunca lo sabremos aunque lo que si sabemos seria lo que vendria despues, Alvaro se va por velocidad de su marca y anota un gol despues de que la pelota pegara en el palo y 2 a 0 y GRACIASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡... Corrian los minutos y Alberto decidia dar entrada en el terreno de juego a Alex Perreo, Javi Cons más tarde y a Marcos Fontan que ante las numerosas bajas que arrastraba el equipo de Dorron vino a hechar una mano en el terreno de juego.
2 a 0 para el Dorron aplauso despedida a nuestra aficción y para el año que viene esperemos que haya más y sobre todo mejores resultados.

Lo positivo: Victoria del Dorron, titularidad de Hellboy, el presi pago las botas, Vuelta al equipo de Marcos Fontan...

Lo negativo: Desmoronamiento psicologica de tarzan, se pudieron escuchar frases al término del partido como " Ti pensas que eu con esta banda vou a xogar a copa" , Hellboy aprovecho su titularidad para hacer de braveheart en el terreno de juego, lesiones de Lobato y Chalu.

UN SALUDO, UNA DESPEDIDA Y UN OS QUIERO DEL COMANDANTE PITASTARA BROSNIET ASNEKETNA.

lunes, 3 de abril de 2006

AMANECER 1 DORRON 0 "QUEBRADERO DE CABEZA"


Con una tarde excepcional para la práctica del futbol y un terreno de juego en condiciones mediocres se presentó el Dorrón en el campo de San Vicente del Mar para afrontar su último partido lejos del Cruceiro Arena de esta temporada.
Nuestro entrenador "Emilio" dispuso un once inicial entre los que se encontraban: Portero (Losada) Lateral Derecho (Alex Perreo) Lateral Izquierdo (Manu) Centrales (Alvaro y Juan Cobreti), Mediocampistas (Daniellll y Taboas) Interior Derecho (Javi "El panzer")Interior izquiedo (Chalu) delanteros (Pregolll y Lobatinha). Ante las numerosas bajas el Dorron solo tenia un jugador esperando en el banquillo que era Juan "Hellboy".
Arrancó el partido puntual sobre las 17.00 h y aunque parezca mentira Dani ganó el sorteo y eligió campo (dicen las malas lenguas que fue chalu el que le dijo que escogiera la mano para ganar el sorteo). Saque de centro del Amanecer y empieza el partido. De los primeros 25 minutos poco salientable hay que comentar porque los dos equipos hasta este período se dedicaron a estorbarse por todo el terreno de juego y no hubo ni una clara ocasión de gol. A partir de hay el Dorron parecía que empezaba a funcionar y empezaba a llegar a la porteria del Amanecer pero siempre eran jugadas que no se acababan (no habia disparos) sólo contabilizo un disparo de Chalu en una contra que salio muy alejado de la porteria. Se puede decir que para los aficcionados que se dieron cita fue un completo aburrimiento....
Sobre el minuto 30 de la primera parte Lobato se siente incapaz de seguir en el terreno de juego por culpa de "otra" lesión muscular y dejó su lugar a Juan Hellboy pasando al interior izquierdo y Chalu a la delantera con Prego. Pasaban minutos y minutos inciertos y el partido seguia "aburriendo" a aficcionados y propios jugadores,,, pocas jugadas elaboradas, ni un triste tiro a gol... en fin un coñazo de partido.
Por si aún era poco el pobre juego de nuestro equipo sobre el minuto 40 de la primera parte Chalu sufre un pinchazo en el muslo y se ve incapacitado para correr y golpear la pelota pero sigue en el terreno de juego ya que no teniamos más jugadores de campo hasta el final de los primeros 45 minutos.
Comienza la segunda parte con un poco más de alegria para los jugadores del Cruceiro y algún cambio táctico en el once... pasaba Alvaro a la delantera con Prego y sólo tres defensas atrás. El dorrón solo creaba alguna ocasión en alguna falta o saques de esquina porque de jugadas elaboradas estabamos negados. Estabamos jugando con 10 y Chalu que se paseaba por el campo como último delantero a la espera de algún remate de cabeza en una falta o algo pero no habia manera.... El equipo seguia sin funcionar...
Fue sobre el minuto 25 de la segunda parte cuando el dorron encajó el gol que a la postre seria el definitivo despues de una buena contra del equipo local que marca su delantero a placer libre de marca. Este gol hizo espabilar un poco a los nuestros y empezamos a llegar bastante claro a la porteria pero siempre sin acierto, tiros de Javi Cons, Manu que quitó el portero cuando se colaba por la escuadra, remate de cabeza de chalu y de Manu.. en fin llegaron las ocasiones pero unas veces el poco acierto de cara a puerta y otras un magistral portero del Amanecer desbarataron todas las ocasiones que tenia el Dorron hasta el final del partido.
Lo positivo: Danielll ganó el sorteo
Lo negativo: Poca eficacia de cara a gol, seguimos sin ganar en el campo del Amanecer, lesiones de Lobato y Chalu y como siempre "minitanganas" con el Amanecer.