martes, 31 de enero de 2006

LOBATO EN SU TINTA!!!

Lobato se ha tomado el reto de llegar a los 1.000 goles muy en serio. Tanto, que incluso está planeando alargar un año más su carrera, que en principio concluiría este año, para que le dé tiempo a alcanzar dicha cifra. "Será difícil llegar a los mil goles este año y tal vez tenga que extender mi carrera" avisó el delantero.El dorroniano insiste en que ha marcado 950 goles a lo largo de su carrera pero la FIFA sólo le reconoce 947. Sea cual sea la cifra, Lobato ve posible que no pueda cumplir su reto (marcar el gol 1000 antes de retirarse) durante este año, por lo que deja la puerta abierta a un año más en la élite de la tercera regional, lo que supondría seguir en activo hasta más allá de los 27 años.Pero el "killer" no está solo en su campaña y tiene el apoyo total de su club, el Dorrón United. El equipo rojillo, en el que inició sus pasos el artillero y en el que pretende retirarse, se encuentra tan comprometido con las intenciones de su estrella que incluso ha encontrado días en el calendario para jugar amistosos con víctimas propiciatorias para Lobato. La primera de ellas, el Sporting Portonovo.

lunes, 30 de enero de 2006

DORRON 2 - DRAKKAR 0, "Y YA VAN SEIS"


"Mais vale poucos e bos, que moitos e malos" Con estas declaraciones en el vestuario el mister "Emilio zis zas"comenzó el partido que enfrentaba a un resucitado Dorron United contra el Drakkar 05 y no era para menos ya que entre los dos equipos solo sumabamos 25 jugadores ( un suplente por el equipo del Drakkar y dos por el equipo del Dorrón).

Ante las ausencias de Prego, Josiño, Diego villalonkar, Juan Hellboy, Javi cons "el panzer", Mara.... El equipo del Cruceiro Arena saltaba al terreno de juego con: Porteria (losada), lateral derecho (cobreti, alias Ramplin), lateral izquierdo (manu), centro de la defensa para (Dani tarzán más conocido por el mister como "Eslao" y luis "platero"), el medio del campo era para (Dani "que xa comeu mais de un par de tetas" y para Taboas), interior izquierdo (Cobo), interior derecho (Torres "le tissier") y en la delantera ( Lobato "el killer" y chalu). Estaban a la espera de su oportunidad en el banquillo "mustafa y Alex perreo".

Tarde soleada y mucho frio para la práctica del futbol en el campo del Cruceiro con una escasa afluencia de público en los primeros minutos y con un campo en buenas condiciones.

Comenzó el partido el equipo local como un "vendaval" llegada tras llegada, y más llegada y más llegada y el gol brillaba por su ausencia en los primeros minutos de juego, las oportunidades fueron para taboas, lobato, chalu, dani .... en fin se contabilizarian en los treinta primeros minutos un total de 10 ocasiones claras de gol de las que ningún jugador hasta el momento fue capaz de convertir en gol. Tuvo que ser Lobato( nuestro añorado killer) que despues de una ausencia significativa volvia a los terrenos de juego con hambre de gol y despues de errar unas cuantas ocasiones debido a falta de "trainnings" metió el balon en la malla de un cabezazo sobre el minuto 40 de juego de la primera parte después de un saque de falta botado por chalu de forma magistral. Lejos de aflojar el ritmo de juego el equipo aún dispuso de alguna clara ocasión antes de que el árbitro pitara el final de la primera parte pero otra vez el poco acierto de cara a puerta nos privó de aumentar la ventaja en el marcador.

Comenzó la segunda parte de una forma tremandamente parecida a la primera pero quizas cediendo el Dorrón un poco más el balon al equipo rival, las ocasiones iban apareciendo para los dos equipos, el Drakkar hacia tímidos ataques contra la porteria defendida por Losada y nuestro equipo un poco de lo mismo, solo un claro mano a mano contabilizo yo para el equipo de Catoira que desbarato Losada tras una buena salida y posterior despeje a corner.
Pasaban los minutos y el Dorrón parecia que estaba bajando el ritmo pero despues de un corner en contra, Chalu sale en velocidad al contragolpe y cede el balón a la derecha donde se encontraba Taboas que estaba a la altura del medio del campo y en vez de irse en velocidad se frena y.... "MAGIA" ejecuta de forma magistral una vaselina que se cuela por la escuadra izquierda de la porteria de la que el portero del Drakkar no puede hacer nada. Faltaban aun unos cuantos minutos para el final del partido pero no hubo nada saliantable en el terreno de juego, el mister decidió cambiar a Lobato por Mustafá con una gran ovación del público presente y tambien disfrutó de algunos minutos Alex perreo que entró en banda derecha.
En resumen, tres puntos para la "hucha" el Dorrón falló lo más fácil y metió lo más dificil, partido con mucha deportividad entre los dos equipos y con un arbitraje bastante discutido por el equipo local debido a la insistencia del señor colegiado pitando fueras de juego.
Un saludo del comandante pitastara brosniet asneketna.

viernes, 27 de enero de 2006

CADA DIA SOMOS MAIS ¡¡¡¡¡


Eso es ... desde la página oficial del Dorrón United queremos dar la bienvenida a la red al Equipo de Catoira Drakkar 05 que ha resien estrenado su página web. Esperamos que esta iniciativa sirva de ejemplo para los demás equipos de la categoria que aún no la tienen , sobre todo a algunos que andan por los foros comentando todos los dias y después no tienen un minutillo para hacer aunque sea un mísero blog. Démosle un poco de vidilla al asunto , hombre ¡¡¡¡
Para los interesados la dirección es la siguiente : www.drakkar05.com

martes, 24 de enero de 2006

GENARO: "Debemos tener claro que puede llegar la derrota"

El directivo del Dorron United, Genaro pidió al entorno del club paciencia y comprensión en caso de que el conjunto rojillo sufra un bajón de resultados en las próximas semanas. El super segurata reconoció que es posible que el United pase por un bache, "pero será, en todo caso, de resultados" y avisa de que el equipo, pese a su ascenso meteórico, "no puede confiar en que lo ganará todo porque el rival también juega". "Si nos llega un bache debemos tener la mentalidad y la serenidad para superarlo y no hundirte. Y eso es tan aplicable al vestuario como al entorno, debemos tener claro que puede llegar la derrota y aquí es donde hay que demostrar que se está con el equipo y que se confía en este proyecto", reclama Genaro. Empeñado en restar trascendencia a su polivalencia ("para mí, los cien trabajos que me pueda encomendar Alfonso, no significan nada, lo harán cuando deje mi carrera y vea todos los partidos que he pitado, masajeado y defendido con el Dorrón"), Genaro cree que las claves de su consolidación en el Club Dorroniano pasan por "el trabajo, la constancia, la mentalidad y la confianza del presidente y plantilla". El "esbelto" de Dorrón espera disfrutar de "muchos éxitos" como todoterreno del United y reconoce que le agrada sumarse a las cuchipandas y posteriores visitas a ciertos locales de iluminación escasa, al considerarse "un directivo ofensivo, ya que con el anterior equipo directivo ya se marcaba frases antológicas como "no mundo das putas para sembrar hai que recoller" y no es algo que le venga de ahora". En vísperas de afrontar un calendario tan apretado como exigente, Genaro admite que el United está plenamente confiado: "Tenemos partidos complicados, pero el equipo está a un muy buen nivel y eso nos hace estar confiados de cara a los meses que nos vienen y a los partidos difíciles".
Desde la redacción del exilio te mandamos ánimos y un bono descuento para el "Romaní", famoso laño de pesca de altura.

UMIA 0 - DORRON UNITED 1 : EL PANZER NO PERDONA


Tras la jornada de merecido descanso,el Dorron United regresaba a la competicion visitando al siempre dificil campo del Umia en Barrantes.
Una tarde soleada y un puñado de hooligans encabezados por el siempre fiel Sou recibian al once elegido por Emilio para intentar conseguir lo que al final fue su 5º victoria consecutiva. El United formo con Ivan Losada(porteria) ,Torres(lat derecho),Manu (lat izquierdo),Platt y Juan “Ramplin “ (centrales), Danielll y Taboas (mediocampo) , Jacobo(int izquierdo),Javier “El Panzer” Cons (int derecho) y Pregol con Alex “Perreo Man” (delanteros).Esperaban en el bankillo el mas” Chachi”,Mustafa, Juan “Lucero” y Lobato”Lobagol” que regresaba al ekipo tras abandonar definitivamente el mundo de la gimnasia ritmica .
El partido empezo con ritmo y pronto e Umia estuvo a punto de adelantarse en el marcador cuando un delatero entor en area y envio un fuerte disparo que golpeo en la cruceta. No tardo en responder el United en una combinación en la que el balon llego a Prego ,que conecto una fuerte volea que pego en la parte interior de la escuadra y salio fuera.A partir de ahí en partido fue perdiendo ritmo y entrando en parones y faltas en las que colaboraba el arbitro(no se enteraba de nada,ainda lle duraba) y sobre todo el numero 7 del Umia , el pobre hombre no fue capaz de parar a Taboas en todo el partido y se dedico unica y exclusivamente a pegar patadas,que eso si lo hacia bien.Era tal su deportividad que incluso se permitio el detalle de pegar un balonazo a un metro enlos morros de Manu al sacar de banda .Un Fenómeno.
Pero no era el unico fenómeno en el campo ,y el Panzer asi se lo hizo saber cuando recibio el balon en el borde del area ,levanto la cabeza y envio un misil a la escuadra que hacia el 0-1 que a la postre daria los tres puntos.Asi se llego al descanso.
La segunda parte se complico un poco con la expulsión del Panzer con dos amarillas en 5 minutos.Pero el ekipo se defendio bien,Perreo paso al interior derecho y Prego se quedo como unica referencia arriba.El Umia mientras ,mas de lo mismo, a patadas con Taboas,el 7 lo agredio sin balon en una contra y el capi le hizo una dura entrada por detrás en otra contra que el arbitro dejo en amarilla.Poco después el Umia se quedo con diez tras ver dos amarillas uno de sus jugadores.
Mediada la segunda parte Lobato hizo su reaparición sustituyendo a Prego que ya lo habia dado todo,y estuvo a punto de sentenciar el partido cuando se fue por velocidad de la defensa y cruzo ante la salida del portero peroel balon salio rozando el poste.Pero la ocasión mas clara fue para el Umia cuando dos jugadores encararon a Losada y no supieron definir cuando todo el campo daba por echo el empate.Mustafa sustituyo a Manu faltando 5 minuto y Dani paso al centro de la defensa en el ultimo tramo del partido.Poco mas que contar del partido en el que el arbitro desconto 10 minutos que el Umia no pudo aprovechar para hacer el empate.
En definitiva, quinta victoria consecutiva de un United que resurge de sus cenizas y empieza a mirar hacia arriba.
Domingo nos visitan los vikingos del Drakkar 05 en el Nuevo Cruceiro Arena.¿Llegara la sexta victoria?

jueves, 19 de enero de 2006

QUE CALLADO SE LO TENIA......


Pues si, chavales, lo tenía muy calladito el tio. Gracias a un gran trabajo de investigación de nuestro corresponsal en Washington hemos descubierto los verdaderos motivos de la inexplicable falta de Rubén "el jugador más chachi" a los últimos entrenamientos y sobre todo a la ansiada por todos Osobucada del pasado viernes. Y es que nuestro compañero ha tenido que viajar a la capital de los EEUU para recibir la prestigiosa medalla al merito profesional internacional concedida por el gobierno del susodicho pais gracias a su valerosa acción realizada el pasado verano cuando , al ser cuestionado por una ciudadana de Boston de visita en Nigrán sobre (where is the nearest post office?), él, echando mano de sus amplios conocimientos en la materia y en un alarde de amabilidad le contestó con un (e logho non a ves ahí o final da calle, antes do bar do Chepas , ou que?) con lo que la señora turista, enchida de gozo por ver resuelta su duda con una rapidez y caballerosidad fuera de lo normal en los agentes de su pais no dudó en ponerlo en conocimiento de las altas instancias del gobierno americano ( no en vano se trataba de una sobrina del jefe mayor del ejercito). Así que ,Chachi, te perdonamos tu ausencia y te esperamos con los brazos abiertos en este que es tu equipo.

miércoles, 18 de enero de 2006

"LLEGA EL OSOBUKO A "O COMPADRE""



Hola amiguetes, despues de estas duras fiestas navideñas no me queda otra que desearos a todos un buen feliz 2006 y deleitaron con alguna foto de la sena que nos debia el presi si le ganabamos al romai.
La verdad que despues de 4 victorias seguidas, las cuatro por la mínima, nos la mereciamos y esperamos que el presi se estire un poco más y nos dedique otra gran cenita en un sitio tan prestigioso como en"o compadre" antes de 4 victorias seguidas.... porque así de cuatro en cuatro vamos a estar jodidos y más que ahora empiezan a llevar los "huesos" de la categoria.
Primera" sena" con nuestro nuevo mister Emilio (más conocido por las viejas glorias del club como Emilio zis zas o Emilio dominales) la verdad no faltó de nada, hubo tortillada, calamares, osobuko por supuesto y nuestro patrón el señor "licor cafe" que como siempre hizo las delicias de los presentes y recibió sus más que famosos canticos "un, dos, tres licor cafe", "donde está non se ve a botella de licor cafe"... entre otras.
Resaltar quizas la ausencia del jugador más chachi del equipo "Ruben" que se encuentra en la "loca Academia de Policia" , de Josiño Corea, de Oscar "el pelat" que al paso que vamos tendremos que llamar a Paco Lobaton para que nos diga donde se encuentra porque no sabemos nada de él y alguna ausencia más.
Poco más me queda resaltar, bueno si que despues de la cenita hubo unas copichuelas en el "Fuersa 7 paseito por aqui y por alla a ver lo que aparese" y despues algunos a descansar y otros a seguir con la trompa en algun local de la zona. Un saludo del comandante pitastara brosniet asnekektna.
P.D. los de la tercera foto son jugadores que están en la agenda del Dorron para futuras campañas (iago gominas que milita en el Noalla y Martin en el Sanxenxo) jugadores con proyección "licor cafe".

lunes, 9 de enero de 2006

DORRON UNITED 2 -ROMAI 1 : Prego marco la diferencia


En una agradable tarde para la practica del futbol,el United se presentaba de nuevo ante sus hooligans tras dejar atrás 15 dias de cuchipandadas y noches borracheriles durante el paron navideño.El Romai,equipo que lucho codo con codo con el United por los puestos altos de la tabla en años anteriores era el rival elegido para la vuelta a la competición.
El once elegido por el mister fue el siguiente : Ivan Losada (porteria) ,Diego Villalonkarr (lat derecho) , Jacobo(lat izquierdo),Danislao “Tarzan”(central) y Luis “Platt”(libero) , Torres”Le Tissier” (int derecho), Javi “The Panzer” Cons (int izquierdo), Danielll y Pepe “Taboas” (mediocampo) y arriba en punta Txalu “Pie” y Prego “el heredero” . En el bankillo esperaban su momento Alex “perreo man” ,Mustafa y el jugador mas “chachi” Ruben.
El partido empezo con muchas ganas por ambos ekipos ,pero con muy pocas ocasiones de gol . Pronto el fuerte ritmo con el que los dos ekipos empezaron fue rompiendose con varias interrupciones para atender a jugadores que iban callendo doloridos,fue un partido disputado pero limpio y sin entradas feas pero los excesos de navidades estan aun presentes ………
Iban como 20 minutos de partido cuando Diego Villalonkar fue a la disputa de un balon con un jugador del Romai ,y cayo lesionado entre quejas de dolor.Pese a que tras ser atendido por el jefe de los servicios medicos de club ,el señor Genaro, se vio obligado a retirarse e inmediatamente dirigirse al Hospital Domínguez para inspeccionar lo que en principio es un fuerte esquince y a la espera de mas revisiones todos esperamos que no pase de ahí . !!Recuperate pronto niño¡¡
Torres paso a ocupar el lateral derecho ,Txalu el interior derecho y Mustafa que ya jugara en Xil,sustituyo al villalonkes e hizo su debut en el Cruceiro colocandose como punta.
El partido siguio como iba con mucha entrega y pocas ocasiones hasta que Prego que acabo siendo el hombre del partido ,aprovecho una falta a unos 5 metros del borde del area para hacer el 1-0. La ejecución fue magistral,por encima de la barrera y por toda la escuadra,haciendo inútil la estirada del portero.Un Golazo.
Tras el descanso el Romai apreto un poco mas, pero apenas disfrutaba de ocasiónes claras de gol,mientras el United se defendia sin demasiados apuros y trataba de salir a la contra y sentenciar el partido.No fue en una contra sino en un grave error del portero del Romai ,que no fue capaz de atajar un flojo disparo de Taboas y que Prego con la caña preparada ,recogio el rechaze y tras driblar al portero hizo el 2-0. Quedaba tiempo ,pero el 2-0 parecia que era renta suficiente para que la victoria se quedara en casa,sobre todo tras lo que el Romai estaba ofreciendo hasta el momento.Pero este año las cosas no son com antes en el Cruceiro y no se puede ganar un partido sin sufrir.Un balon perdido tontamente en mediocampo propicio una contra del Romai a falta de 5 min, e Ivan Losada tras ver el regalo que el portero rival habia hecho ,no kiso ser menos y obsequio al Romai con una salida a destiempo que aprovecho un delantero de Romai para hacer el 2-1 y llevar la incertidumbre al marcador. Y pudo el Romai hacer el empate en el descuento,pero Ivan se rehizo de su error anterior y salvo un mano a mano que pudo dar el empate a los romanianos.
Al final ,victoria sufrida y trabajada nuevamente que hace la cuarta consecutiva y que hace emerger lentamente al United del pozo en el que habia caido.
El proximo domingo el United descansa y el proximo rival sera el Umia en Barrantes.
Antes el viernes el Presi (en la foto) nos ofrecera una noche de degustación de los ricos manjares de la tierra,acompañados con tinto pelon ,asi como de “unas” de nuestro siempre deseado LICOR CAFEEEEE¡¡¡¡¡¡¡