lunes, 31 de octubre de 2005

EMPIEZA LA SECCION DE PARECIDOS RAZONABLES


Señores como les iba comentando empezamos con la seccion de parecidos razonables del dorron united... cada semana iremos con uno. Hoy empezamos con Juan (lumbreras) acaso no se parece a HELLBOY????Dejen su opinion...

sábado, 29 de octubre de 2005

EL DORRON UNITED CONSIGUE SU FICHAJE MAS "CHACHI"





Ruben LoresTorres ,mas conocido en el mundillo futbolisticocubalibreroypolicial como "CHACHI" y que durante las ultimas campañas defendio los colores del Deportivo Xil ha firmado por lo que resta de temporada con el United.Tras desechar la oferta de renovacion del Xil y realizar la pretemporada con el Sporting Portonovo,"Chachi" estuvo al borde de la retirada:
"FUE MUY DURO DEJAR AL DECANO DE LA CATEGORIA (XIL ) PERO QUERIA CRECER FUTBOLISTICAMENTE Y PERSONALMENTE ,FUE POR ELLO QUE PROBE EN EL SPORTING.PERO PRONTO ME DI CUENTA QUE EN ESE EKIPO SIN UCHO NO SON NADIE. PENSE SERIAMENTE EN LA RETIRADA PERO FUE ENTONCES CUANDO TXALU ME CONVENCIO PARA IR A ENTRENAR AL NUEVO CRUCEIRO ARENA.NI EL NUEVO ESTADIO NI EL EKIPO ME CONVENCIAN ,PERO AL ACABAR DE ENTRENAR VISITAMOS UN BAR CERCANO AL CAMPO LLAMADO "COMPADRE".PROBE LA TORTILLA Y BIEN ,PERO LUEGO TRAJERON UNAS BOTELLAS DE LICOR CAFE.AL SEXTO CHUPITO RECUPERE LA ILUSION POR ESTE DEPORTE AL QUE TANTAS HORAS HE DEDICADO A LO LARGO DE MI VIDA"
Este trotamundos del balompie,con un amplio historial de ekipos ,es todo un clasico en el futbol regional del Salnes. Un jugador de muchos recursos del que destaca su archiconocido tikitiki.Desde el club valoran muy positivamente esta adquisicion,ya que segun rumores ,"Chachi aparte de sus indudables cualidades como deportista , es un jugador con mucho tiron entre las feminas por lo que asegura la afluencia de una mayor cantidad de publico a las gradas del Nuevo Cruciro Arena.

viernes, 28 de octubre de 2005

DESDE EL EXILIO Y CON MORRIÑA...

Un pobre diablo que piensa en el Licor Café que ha dejado atrás... Un exfutbolista dorroniano que echa de menos los viernes caseros y los domingos de futbol... un supporter en el exilio que sufre los resultados desde la intranquilidad que le produce no ver al equipo con aspiraciones de ascenso... Esa es una buena descripción de mi situación.
Seguro que ahora estareis pensando que esto va a ser un artículo serio y con sentimiento, pero nada más lejos de la realidad. Esto va a ser una Arenga (moitos ánimos para que aljun non busque a palabra no disionario) MECAJO NA PUTA V....., HAY QUE DARLLE MAIS AGASALLOS A SAN LICOR CAFÉ. COMO CARALLO PODE SER QUE FALTE TANTA XENTE SE NON HAY LESIONADOS... HAY QUE ESTAR MAIS XUNTOS, SE HAY QUE TOCAR PIROLAS NAS DUCHAS, POIS TOCANSE (o que non sepa como facelo, que pregunte a Yuyu), HAY QUE APOSTAR CUBALIBRES CANDO SE TIRA A PORTERIA, HAY QUE IR DE TROMPA (seguir ejemplo de algun lateral) !!!. En fin, hay que ir para arriba.
Bueno, eso. Voume duchar que quero ir de trompa, vou chamar a Kluivert!!! Moitos saudiños a todos desde el Albalat del Tarongers.

lunes, 24 de octubre de 2005

DORRON UNITED 0 - RUBIANS 2 :La historia se repite.

La historia de las ultimas jornadas vuelve a repetirse .Un decente partido acaba en otra inmerecida derrota en casa del United .
Con una tarde soleada y un terreno de juego en buenas condiciones a pesar de las lluvias de los dias anteriores un United marcado por las bajas (Javi Cons,Diego Padin,Cobretti,Torres,Juan Lucero ,Lobato,Luis Platt , etc…) recibia a uno de los invictos de la categoría, el Rubians, equipo de reciente creación que esta siendo una de las sorpresas de la categoría .
El partido empezo con ritmo y con un United ambicioso buscando el partido desde el principio.No tardaron en aparecer las ocasiones, principalmete Prego y Chalu llevaron el peligro a a la porteria que el Rubians defendia ordenadamente.Al cuarto de hora se hizo honor al refran “ Ó can flaco todo son pulgas” ,el capi DANIELLL (que lleva 7 meses sin comerse un par de tetas) en una jugada fortuita destrozo su tobillo, enseguida el encargado de los servicios medicos GENARO en una primera inspeccion a pie de campo comprobo la brutalidad del esguince y ordeno el cambio ante la imposibilidad de Danielllllll de continuar. Marcos “the coach” Fontan se vio obligado a sustituir al capi ya que era el unico hombre de campo que habia en el bankillo.
El partido continuo de al misma forma, hasta que un error en defensa de Josiño fue aprovechado por el numero 10 del Rubians ( el mejor de los rubianeses) para hacer el 1-0 .Mazazo para el United que veia que nuevamente se repetia la historia y quetras fallar un par de ocasiones mas veia como poco en otro error tonto en defensa llegaba el 0-2 con el que se llegaba al descanso.
Tras las instrucciones del descanso y con el tobillo de Daniellll inchado como un fol empezo la segunda parte con un rubians un poco mas replegado y saliendo peligrosamente a la contra. El Dorron United mas de lo mismo: voluntad ,juego ,llegadas y sin definición . Un batallador Chalu, crecido ante las criticas recibidas desde la prensa, con la ayuda de Jacobo se hiciero durante buena parte de la segunda parte con el mediocampo y las ocasiones fueron llegando una tras otra: Oscar,Mara y sobre todo Prego (esta negado el chaval) lo intentaron en varias ocasione ,pero a veces la mala punteria y en otras la buena actuación del portero visitante fueron acabando con las esperanzas de remontada. Con el Dorron volcado el Rubians tuvo dos oportunidades de hacer el tercero pero nada hizo mover el 0-2. Los tres puntos volaron hacia Rubians.

El equipo visitante dejo una buena impresión en el Cruceiro ,es un ekipo que juega y deja jugar, tiene gente buena sobre todo de mediocampo hacia arriba ,pero que sin apenas hacer nada se encontro con dos regalos que facilitaron su victoria.
Dos graves fallos en defensa y la falta de punteria sentenciaron a un United que por juego merece mas. La suerte,punteria o como se kiera llamar cambiara algun dia y esperemos que no tarde.1,2,3, ¡¡LICOR CAFEE!!!

viernes, 21 de octubre de 2005

La perla Lima examina el terreno de juego de su debut


El flamante fichaje del Valencia se ha desplazado a Madrid al objeto de examinar el terreno de juego de su proximo rival y de paso echar un ojo a las mujeres de los futbolistas merengues, que según le han comentado fuentes desde su anterior club, el Dorrón United, son bastante "festeiras".
Ha realizado este viaje en compañia de su ya gran amigo "Patrick Kluivert", que no ha dudado ni un momento en cuanto la perla Lima le ha explicado el significado de la palabra "festeiras"...
El gran perjudicado en este tema, aparte de los jugadores merengues, puede ser el internacional David Villa, que se verá relegado al banquillo.

martes, 18 de octubre de 2005

Si Felix Rodriguez de La Fuente levantara a cabesa


Pues lo dicho si el archiconocido Félix levantara la cabeza igual nos podía ayudar en este tema que voy a comentar. En las recientes obras realizadas en el campo del United donde participó activamente Alex "perreo" los operarios se enciontraron entre los hierros a este especimen sin catalogar en los libros, "polo menos nos que lemos a xente normal".Se trata de un homínido con una vestimenta mas bien propia del Capitán pescanova y ante la mirada de los operarios solo acertaba a decir a grandes voces "AMIGOS MEUSSSSSSSSS" y también se lograba entender aunque no sin un gran esfuerzo algo como "O EMPATE XA NOS VALE".
Entonces se nos presentaron angunas dudas existenciales:
-Que carallo de bicho e este?.
-Que fai no medio dos ferros?.
-Estará buscando os balóns que tira Lobato fora? (aprovechamos para mandar un fuerte abrazo a nuestro killer que se encuentra convaleciente de una lesión en el pubis, aunque las malas lenguas dicen que fixo majas en Vijo o outro día, y no se si estará cargado ahí de otra cosa que no es el fútbol, jeje).
-Será aproveitable para o sexurdir do equipo debido a que asi os árbitros non o van a entender?.
Aunque también se dice que este bicho se parece mucho a un individuo muy querido por la plantilla...
Que opinais?

"TXALU SE ARRASTRA, YA NO ES EL QUE ERA"


Fuentes cercanas al club dorroniano nos han hecho saber del malestar y preocupacion que existe en la directiva y en el cuerpo tecnico sobre el bajo rendimiento de Luis Gonzalez Vazquez, mas conocido en el mundillo tenisticofutbolero y borracheril como "TXALU":
"Contra el Umia fallo un penalty decisivo,en Catoira (VER FOTO) se arrastraba por el campo,no tuvimos mas remedio que dejarlo en el bankillo en el derby contra el Sporting, YA NO ES EL QUE ERA"El que algun dia no muy lejano fue un temible interior zurdo y que estaba llamado a ser el abanderado del ekipo atraviesa un estado de forma triste y lamentable,ya durante la pretemporada varias fueron las voces que lo tildaron de GORDO y de baja forma fisica.
Desde la directiva descartan que se trate de un problema similar al de Dani (que lleva 7 meses sin comerse un par de tetas) ,ya que Txalu "non perde o tempo", pero rumores de ultima hora ,y publicaciones de esta misma semana dirigen todas las sospechas hacia las cantidades industriales de LICOR CAFE que ultimamente ingieren algunos integrantes de la plantilla.
Desde la redaccion no nos queda mas que desear la rapida recuperacion para el futbol de este crack ,por el bien del United.

EL MISTER BUSCA REFUERZOS


Ante los malos resultados y la pobre imagen que el ekipo esta ofreciendo, MARCOS "the coach" FONTAN ha empezado a sondear el mercado en busca de revulsivos que eleven el nivel de autoestima de la plantilla y logren enderechar el rumbo del ekipo.

lunes, 17 de octubre de 2005

EL EQUIPO SE ENCOMIENDA A "SAN LICOR CAFE"






Vistos los resultados de nuestro equipo este año... no nos queda otra que hacer unas plegarias a "san licor cafe" nuestro patrón para que nos ayude a "meter" por lo menos, dos o tres ocasiones de las 10 que creamos por partido, y es que no hay manera... tamos gafaossssss¡¡¡¡

El equipo está funcionando bastante bien pero se acerca a la porteria contraria y no hay manera..... No nos funciona ni el cántico antes de los partidos "un, dos, tres licor cafe" ni los cánticos en las cenas "licor cafe, licor cafe, e a bebiba que me senta ben" ó "donde está, non se ve, a botella de licor cafe".

Llevaremos una botella este domingo para ponerla detrás de nuestra porteria a ver si asi nos da un poco de suerte.....

Vamos a ganarle al Rubiansssssssssssssss..... VAMOS EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡

jueves, 13 de octubre de 2005

SE CONFIRMAN NUESTRAS PEORES ESPECTATIVAS "DANIELLL SE CONFORMA YA CON CUALQUIER COSA"



Poco queremos decir al respecto, nos ceñimos a la frase "una imagen vale más que mil palabras".

Y POR FIN... DESPUES DE MUCHO SUFRIMIENTO LLEGO LA PRIMERA "SENA"




Pues si, señores, pues si cuando digo que nos costo hacer la primera sena no se piensen que es cosa de coser y cantar eh??' Eso si ha sido en un sitio selecto "Mi Bodega".Exactamente tres meses han sido los que hemos tenido que esperar para celebrar estás grandes senas de armonia, paz , felicidad y .... bueno discursos del presi¡¡¡ jejejej . Los malos resultados, el poco afán por hacer equipo y demás casi nos lleva a las fiestas de navidad para poder celebrar esta gran comunión en las filas dorronianas. Hubo un poco de todo: palabras de "ánimo" del presi (chavales como sijamos asi non lle janamos a nadie), conocimos a un nuevo alcohólico del equipo (juan lumbreras), pudimos disfrutar de la seriedad y buen plante de dos de los nuevos fichajes de este año (javi cons y moncho), los comentarios siempre desafortunados de monchito (callate que eres un payaso), el silencio de Genaro (cando hay comida na mesa jejeje), las palabras siempre puntuales de tomas montoya (que nos está poniendo como toros a todos, gracias nenoooo), los codazos, bofetadas y empujones que propina Losada (fuera y dentro del terreno de juego), la vuelta (a las senas y pachangas) de un estandarte de años pasados como es Elias, los movimientos serpenteantes de Juan "alias Cobra", los "FUJIFILMS" del equipo (torres y Marcos Fontan) que siempren están a la espera de una buena instantanea, los "os quiero mucho a todos" de Mara, la elegancia de oscar "el pelat", no me quiero olvidar del "capi" danielll que... señores y señoras no se lo digan a nadiea pero parece que ya se ha comido varios pares de.... bueno xa sabedes por onde van os tiros y muchas cosas más que no me acuerdo o no me interesan contar.
Aqui os dejo alguna foto para que podais disfrutar de ellas... ahhh¡¡¡ se me olvidaba¡¡¡¡ pronto, muy pronto tendreis los parecidos razonables de los miembros de la plantilla¡¡¡¡ ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO¡¡¡¡

domingo, 9 de octubre de 2005

¿QUIEN SE AGARRA MEJOR EL PAQUETE?


Buscando en el baúl de los recuerdos de temporadas pasadas, precisamente de la 04/05, uno puede encontrar fotos curiosas como esta en la que lo único que parece importarle a nuestros jugadores es salvaguardar sus partes íntimas a toda costa.(de izquierda a derecha MARCOS FONTAN, JOSIÑO COREA, DANIELLLL Y TORRISI).

miércoles, 5 de octubre de 2005

EL VALENCIA NOS LLEVA A "LA PERLA LIMA"



Asi de contento se sentia lima despues de su fichaje sorpresa y no podia ser de otra manera. El jugador de benitiño no pudo resistirse a la oferta del Valencia C.F. y ha fichado por dos temporadas con opcion a alguna más en el equipo de Quique flores pagando la clausula de rescisión que ascendia a 10 cenas en el "CHE" (el rey del churrasco) para el equipo del dorron united (xa que a este paso non facemos unha).

Lo curioso del fichaje fue el contrato que ha aceptado nuestro antiguo jugador (cubatas de lunes a domingo y cenas con las mujeres de sus nuevos compañeros de plantilla mas doscientos euros por gol).

El que más contento se ha sentido despues de esta nueva incorporación del equipo Levantino ha sido Kluivert, despues de los rumores cubateros que llegaron desde nuestras tierras Gallegas. El jugador Holandes se ha tomado la molestia de contactar con nuestro manager general para pedirle el móvil de su nuevo compañero y preparar la fiesta de bienvenida el sabado venidero.

La intención del tecnico valencianista será que "la perla Lima" acompañe en punta a Kluivert desplazando asi a Villa al banquillo a la espera de una nueva oportunidad para encajar en el once inicial.

Otro tema candente y preocupante para el Valencia es las "dotes por abajo" que posee lima ya que debido a su incorparación tendrán que reforzar las braguetas de los pantalones y ampliarlas debidamente para meter ese "animal que lleva dentro".

Desde aqui queremos felicitar a nuestro antiguo compañero futbolero y siempre amigo para ke le salga bien su nueva vida deportiva y social en la ciudad levantina y que sepa que estamos dispuestos a visitarlo y que en su vuelta será recibido con los brazos abiertos. ( nunca con las piernas porke si no nos deja el culo como la bandera de japon jeejjeej).

martes, 4 de octubre de 2005

TENSION EN EL EQUIPO ANTE LA VUELTA DE ELIAS A LOS ENTRENAMIENTOS

Agunos de los galácticos del United se están mostrando muy nerviosos ante la vuelta a los entrenos del Coreano Elias. El mítico defensa dejó caer unos comentarios acerca de manchar sus botas con algo de sangre, cosa que no ha sentado bien a los jugadores más técnicos del equipo colorado. Sin embargo, y en posición contraria, se encuentran los menos agraciados técnicamente, que echan de menos la garra del defensa Coreano.
Desde esta redacción queremos pensar que las declaraciones de Elias eran metafóricas, pero en los circulos más cercanos al jugador se ha escuchado que Elias hizo estas declaraciones en un estado bastante avanzado de alcoholemia, pudiendo suponer entonces que como los borrachos nunca mienten... y menos creemos que puedan ponerse metaforicos en sus declaraciones.
A lo largo de esta semana conoceremos el desenlace de esta historia que está produciendo tensiones entre algunos jugadores del equipo Dorroniano.

lunes, 3 de octubre de 2005

MANAGER GENERAL DE DORRON UNITED



Este señor que vemos es el causante de los nuevos fichajes que están llegando a buen puerto esta temporada 05/06 en el equipo del Dorron United.

Esta semana se esperan nuevas negociaciones y movimientos de fotos para la federacion gallega de futbol (que por cierto nos jode algo mas de 100 euros por jugador,non sei onde meten os cartos) esperemos que disfruten de este personaje, ahhhh se me olvidaba por si no lo conocen es el señor ARRIBAAAAAAAAAAA.

SE BUSCAN:

1. Nuevos refuerzos para el centro de la zaga debido a problemas psicologicos de danielllllllll que sigue sin mojar ni que le paguen una en el paladin. La oferta es sugerente ( cubatas en el bar de las viejas, clases de gaita gratuitas impartidas por Oscar "el pelat" y cenas en el antiguo rompeolas).

2. Unos taburetes o algo similar (moviles a poder ser) debido al problema de altura ke tenemos en el ekipo (para subir a media do ekipo ke debe estar por 1,72 cm) sobretodo para ayudar a ir de cabeza a nuestros centrales (ke non collen unha por arriba jejejej).

3. Unos albañiles ke nos ayuden a ensanchar un poco el campo (porke hay aljun ke ainda non lle chejan as dimensions que tiran todos os balons fora).

4. Por último un jugador con olfato goleador tipo Etoo fuerte y rapido para cazar esos despejes orientados de nuestros jugadores.

5. Para todo lo demás "graciassssssss" pero ya tenemos Master Card.

domingo, 2 de octubre de 2005

EL HOOLIGAN ESTUVO ALLI

Uniformado con sus mejores galas se presento en Catoira para presenciar la primera victoria dorroniana.

El insuperable,inimitable y omnipresente SOU estuvo una vez mas apoyando al United.

Drakkar 05 1-Dorrón United 2: Al fin llegó la victoria


El United comienza a acelerar en la pista del infierno verde.
En una tarde soleada, con el campo en perfectas condiciones del nuevo equipo en la categoría Drakkar se disputó el partido del comienzo de la racha de United,también hay que reseñar la descomunal trompa que tenía el colegiado de Noalla archiconocido entre los jugadores de esta categoría.
Pues bien, comenzando el partido con un once con muchas novedades ganadas a pulso en los entrenos de esta semana se disputó la primera parte marcada por el nerviosismo y la mala aclimatación de nuestros jugadores al terreno de juego, pero eso si sin pasar los menores de los apuros y siendo dueños en todo momento del partido, en esta primera parte se sucedieron las internadas por ambos flancos reseñando una clarísima oportunidad de Mara a centro del debutante Juan desde banda izquierda, el primer tiempo finalizó con un injusto a todas luces 0-0.
Comienza el segundo tiempo con las incorporaciones de Prego y Oscar, y a los 10 minutos un saque de banda es temporizado por Mara y Oscar bate al portero en media chilena poniendo el 0-1 en el marcador. Posteriormente en un contraataque el Drakkar empató el partido gracias a un penalti CLARÍSIMO cometido al unísono entre Josiño y Luis Platero.
Pues bien el United sacó esta vez la garra de sus jugadores y en menos de 3 minutos una jugada por banda de Mara acabó en un certero centro rematado inapelablemente por el Pelao subiendo el 1-2 al marcador.
A partir de ahí el Dorrón se dedicó a jugar a sus anchas con convinaciones certeras por ambas bandas y siendo dueño del medio campo un inmenso Jaco que desplegó un derroche físico y una garra fuera de lo normal (xa era hora tamen) y eclipsó a nuestro capitán (que lleva siete meses sin comerse un par de tetas) .Pues bien a partir de ahí lo reseñable fueron los fallos de cara a gol de la delantera del Dorrón (prego y Mara) y los medios que descolgaban por ambas bandas (Chalu y Oscar) como prueba de ello fueron los 3 tiros de Prego delante del portero y los cabazazos del Oscar y las diabluras de un gran Chalu (que o cabrón vai ir de moka a Marbella por janarlle a un manco o tenis).
Reseñar también el debut del coreano Josiño esta temporada, y los primeros minutos disputados como titular de Juan asi como la asistencia al encuentro de nuestro fiel sejidor SOU "the hooligan" tras una semana de trompas en Asturias.
Finalmente solo me queda decir: MUY BIEN CHAVALES,ESTE ES EL ESPÍRITU DEL UNITED.