lunes, 26 de septiembre de 2005

DORRÓN-UMIA

Tarde estupenda para la práctica del fútbol en el United Arena,presencia de las fuerzas del orden ( que xa que non quere xojar por ajora vai de uniforme os partidos) campo en perfectas condiciones y poca afluencia de público en las gradas (aínda que na cantina xa se escoltaba algún “ponme un cubalibre”). Pues bien, con puntualidad inglesa se comenzó el partido entre el Dorrón y el Umia arbitrado por el chapán cabezudo, (e xa van duas veses), árbitro fan del basket porque los contactos son pitados todos como faltas.
El comienzo del partido fue electrificante puesto que el Dorrón con una alineación claramente ofensiva con hasta 6 jugadores netamente atacantes salió con una mentalidad propia de este nuestro equipo y maniató al Umia que se vió con un gol en su casillero a los 4 minutos de partido obra de un reactivado Lobato que con un fuerte disparo dentro del área puso el 1-0 en el marcador ( bueno o día que o haija), la contienda continuó con un claro dominador que no fue otro que el equipo local disfrutando de ocasiones contínuas hasta el punto de que un balón no dado por perdido por Prego en el área del Umia fua sancionado por el “chapán” con penalti claro (ya veis que aunque pitó a nuestro favor el calificativo sigue siendo apropiado), pues bien, penalti lanzado por Chalu ajustado al palo izquierdo del portero ( pero axustouno polo lado que non era homeeeee), o sea se fue fuera el balón.Ante el primer penalti errado en la dilatada vida deportiva de este jugador (ou eso dixo el) el Umia cobró alas y se comenzó a despojar de la presión del Dorrón que comenzó a perder la batalla en el medio campo cobrando especial importancia el juego del mediocentro del Umia “4 baldosas”.
En una falta lateral inexistente (uno de esos contactos comentados al principio de esta crónica) y mediante la subida al remate de los centrales se produjo el injusto a todas luces empate del Umia, dato que fue ampliamente comentado por el público habitante de la cantina mediante un elocuente “merdaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡, anda e ponme outro cubalibre).
A partir de el empate del Umia el Dorrón se rehizo y fabricó ocasiones con jugadas trenzadas que albergaban la esperanza, pero una vez mas el poco acierto cara al gol se puso de manifiesto y se llagó al descanso, momento que provecharon lógicamente los aficionados para pedir OUTRO CUBALIBREEEEEE.
El chapán da comienzo a la segunda parte con la misma tónica que la primera y con el paso de los minutos el equipo local va perdiendo la importante batalla del medio campo y el Umia poco a poco se va haciendo dueño del partido. El equipo local trata de hacer un futbol menos vistoso y mas directo y fruto de esto se suceden un par de ocasiones con sendos tiros al larguero de Chalu y de fuera del área de Mara, pero en una contra el Umia asesta el zarpazo mortal al conseguir el a todas luces injusto, al menos por méritos, el 1-2 que a la postre sería definitivo. A raíz del gol el Dorrón se vuelca en ataque aún a sabiendas de correr riesgo en las contras y crea varias ocasiones claras como un tiro de Chalu a bocajarro, una jugada de Prego o un cabezazo de Lobato, pero no era el día de los jugadores del Dorrón con lo cual el partido finalizá con 1-2 en el marcador , ( e os da cantina joderon todo o juisky).
Sólo me queda decir “ bien chavales, lo disteis todo, esto no hizo mas que empezar). Nos vemos en Catoira.

miércoles, 21 de septiembre de 2005

E OUTRA VES.......

Pues si chavales,este jueves el cuasi-colista Dorrón United juega otra patxanga con el crecido Sporting de Portonovo tras su victoria agónica del domingo. Tras su mudanza al Cruceiro Arena los dos equipos de más calidad de la categoría coincidirán en multiples ocasiones por lo que estos partidillos se presumen serán una constante en las fechas venideras. Es una buena forma de darle intensidad a los entrenamientos , de fomentar el buen rollo entre la gente y sobre todo para a ver si así ABLANDAMOS el terreno de juego, q no hay quien controle un balón. Pues eso, os tendremos informados. Ah, se me olvidaba, como esta es una página en la que prima la libertad de opinión y el cachondeo, de momento se permitirá todo tipo de comentarios, aún viniendo de personajes que sólo quieren molestar ocultándose en el anonimato que la red proporciona. Ante todo lo que pretendemos con esta web es pasar un buen rato. Hasta pronto

martes, 20 de septiembre de 2005

SE ESTA PREPARANDO LA CAMA.....

El espiritu de los entrenadores pasados está presente en el campo do Cruceiro, primero el del gran Basti ya que a los dos misters están matando vivos a los pobres jugadores del united, sobre todo el Industrial que le está molando demasiado eso de ver correr a la gente. El otro espiritu es el de aquel mister que tenía un equipo podrido, pues bien, la razón es que algunos jugadores meditan la opción de hacerle la cama a los actuales..................espiritus cabrones.....

"HACE MAS DE 7 MESES QUE NO ME COMO UN PAR DE TETAS"

Esta frase pronunciada reiteradas veces en el vestuario dorroniano puede explicar el bajo rendimiento que DANIELLL ,el Capitan del United ,esta ofreciendo este principio de temporada.Su demostrada insatisfaccion sexual y emocional esta influyendo negativamente en su juego ,y el ekipo se esta resintiendo del bajo estado moral de su capitan.
DANIELLLL es un pieza clave en el United,es por esto que la directiva destinara un porcentaje por determinar de la takilla del domingo frente al Umia para costear una noche de accion y "desleite" en locales de moda en la carretera de Vigo para intentar recuperar animicamente al carabuxeires. Todo amante al buen futbol que desee colaborar en la causa podra hacerlo en el mismo campo . Se instalaran uchas en la entrada y en la cantina.

domingo, 18 de septiembre de 2005

ALBUM DE FOTOS DE ROMAI

TXALU DISFRUTO DE SUS PRIMEROS MINUTOS ESTA TEMPORADA.

EL UNITED NO SE ARRUGO PESE A JUGAR CON 10 Y LO INTENTO DURANTE TODA LA SEGUNDA PARTE.
EL FENOMENO QUE SE CARGO EL PARTIDO,TODO UN EJEMPLO PARA EL ARBITRAJE.
EL CAPI EN PLENA LUCHA POR UN BALON EN EL VELODROMO.
DANISLAO OBSERVA AL FENOMENO BAJO PALOS.DANIS DEJO CLARO AL ACABAR EL PARTIDODE QUE EL NO ERA PORTERO (YA ERA TARDE) ,ESTUVO BIEN PESE A ENCAJAR TRES GOLES.

miércoles, 14 de septiembre de 2005

DIA 15 AMISTOSO CON EL SPORTING PORTONOVO(SI NON ESCAPAN COMO A OUTRA VES)

Puess eso ,que el jueves 15 en el Nuevo Cruceiro Arena de Dorron City , tenemos partido contra el Sporting,si se atreven , ya sabeis que la ultima vez solo se presento su presidente Dani Presi .El resto aun conservaba en su memoria la anterior humillacion en el Arena y prefirieron ir a las luras al muelle del Txasco
Si se dignan en aparecer sera una buena ocasion para que midan sus fuerzas dos ekipos que fueron derrotados con solvencia el pasado fin de semana.

ROMAI 4 - DORRON UNITED 0


Tras el empate en casa contra el Salnes,nos dirigiamos al velodromo de Romai,con la ilusion de hacer las cosas bien y plantar cara a un ekipo que seguro va a ser de los que luchen por el titulo.
Con la ausencia del Pelao y el regreso de Txalu ,15 valientes nos presentabamos en Romai con la ilusion de hacer algo importante.
Y asi empezamos el partido ,desplegando lo mejor de nuestro juego e ilusionando a la numerosa hinchada dorroniana que se habia desplazado al velodromo.El dominio era claro por nuestra parte con llegadas por ambas bandas ,pero que no eran finalizadas .Dani tuvo el gol que nos hubiera adelantado pero su disparo fue salvado aun no se como entre portero y defensas.Pero cuando mejor estabamos y en la primera llegada del Romai , el señor colegiado pito penalty (CLARISIMO) por patada de David Platt a un contrario.1-0. No nos vinimos abajo y seguimos intentandolo ,pero casi a continuacion en una contra del Romai ,un balon largo fue recogido por un delantero romaiense que estaba facilmente 4 o 5 mt fuera de juego, todos dabamos por echo que el bastardo pitaria,pero nos ekivocamos.El delantero avanzo con el balon y ante la salida de Ivan Losada tiro a puerta,Ivan Losada se tiro al balon despejandolo con ambas manos, pero estaba fuera del area.El trencilla echo a correr hacia nuestro unico portero con la roja en la mano y ahi se acabo nuestro partido.
Danislao ,que hacia su debut como titular en banda derecha y gracias a los gritos de Txalu desde la banda:"Yo lo vi quedar a fubito un dia", fue el que cargo con el pato de hacer de portero en lo que quedaba de partido. Nos quedaban 75 minutos por delante,sin portero y perdiendo 1-0 ,la empresa era dificil.Pero el Romai supo aprovechar la perdida de posicion del ekipo y la carencia bajo palos que provoco la expulsion y pronto hizo el 2-0 y el 3-0 que sentenciaba el partido y nos dejaba sin opciones a la reaccion.Poco antes del descanso llego el 4-0 ,resultado con el que llegamos al descanso.
Nos quedaban 45 duros minutos por delante,el golpe moral habia sido muy fuerte y lo unico que debiamos hacer era seguir luchando,jugando como un ekipo que somos y acabar el partido lo mas dignamente posible.Y creo que lo conseguimos con creces.Pese a todas las adversidades sufridas,estuvimos animandonos unos a otros ,intentamos jugar el balon y por muchos momentos lo hicimos realmente bien.No se movio el resultado en la segunda parte.
FINAL 4-0.
Estoy seguro que de no ser por la jugada de la expulsion otro gallo hubiera cantado en Romai,pero bueno,el bastardo no pito el fuera de juego y nos volvimos con 4 para casa,pero eso si con la cabeza alta y la esperanza de ir a mas .Esto no ha hecho mas que empezar y las cosas iran saliendo poco a poco.

Los mas veteranos y las nuevas incorporaciones esperaban su oportunidad en el bankillo.Los tres tendrian su momento en la segunda parte.

Este fue el primer 11 del United esta temporada.Al fondo se puede apreciar la extraordinaria afluencia de publico que abarroto el Cruceiro Arena en el estreno del ekipo.

jueves, 8 de septiembre de 2005

DORRON 2 - SALNES 2 PUDO SER PEOR

PARECE QUE NADIE SE ANIMA A HACER LA CRONICA,ASIN QUE VOY A HACER LA MIA , AUNQUE NO HAY MUCHO QUE CONTAR.

Domingo 4 de septiembre de 2005 .Tarde soleada.
Ante la atenta mirada desde la grada y grandes aplausos de 5 valientes ( CONTADOS) ambos ekipos saltaron al Nuevo Cruceiro Arena alrededor de las 5 de la tarde.
Un mes de duros entrenamientos sumado a las nuevas incorporaciones auguraban un gran espectaculo futbolistico . Los cinco hooligans con Jose Luis Soutullo a la cabeza animaban enfervorizados dispuestos a presenciar y disfrutar la primera victoria del United. Pero bastaron no mas de 5 min para volver a la realidad y percatarse de que este año sera una vez mas un año de sufrimiento.
Del partido muy poco que contar. El buen juego brillo por su ausencia por parte de los dos ekipos.Los jugadores parecian estar envueltos en un manojo de nervios que no les permitian desplegar la calidad y saber estar que caracteriza el juego de este grupo de 3º regional.
La Primera parte fue un toma y daca con mas daca que toma en donde apenas hubo ocasiones de gol.Tras el descanso pronto llego el primer gol el cual el villalonkes Prego gano en velocidad a la defensa salnesiana y batio al portero en su salida.Poco despues el colegiado señalo penalty a favor del United ,que nuevamente Prego se encargo de marcar.Todo parecia sentenciado pero en la decima falta de la que dispuso el Salnes en el borde del area hicieron el 2-1 que los metia en el partido. Los nervios aumentaron ,el mal juego paso a peor y en una jugada de mil y un despropositos dentro del area aparecio un salnesiano para a bocajarro hacer el 2-2 y hacer callar a la animosa inchada local.Faltaban dos minutos para el final y nada pudo mover el marcador.El resultado se puede considerar justo,ya ke pese a intentarlo ninguno de los dos ekipor fue capaz de hacerlo peor que el contrario.
Mucho van a tener que mejorar ambos para intentar estar este año en lo alto de la tabla.